KE, líderes en soluciones para exterior, presenta la novedad 2020 de la familia de toldos Gennius, una de las más completas actualmente en el mercado y estrictamente Made in Italy. La última incorporación es Hydra, la pérgola con tejido enrollado y diseño minimalista de líneas limpias y un diseño refinado, con cremallera zip y tejido enrollado.

Disponible en la versión adosada con aplicación a pared, a techo, o en versión solo techo Hydra T, el tejido queda completamente recogido dentro de un cajón con un nuevo técnico, que enfatiza su estética minimalista. Mediante la yuxtaposición de varios módulos, la pérgola es modulable permitiendo prolongar su largo, cada módulo con su tejido independiente, lo que permite la cobertura de superficies de grandes dimensiones. El terminal frontal del cajón está equipado con un segundo tejido, que puede usarse para proteger del sol.

La iluminación integrada en las guías y en el cajón completa Hydra, permitiendo su uso incluso durante las horas nocturnas. Además, se puede conectar a un smartphone u otros dispositivos domóticos del hogar para simplificar el manejo. Apertura y cierre del tejido, encendido y apagado de la iluminación integrada, conexión de sensores que miden la intensidad del sol y el viento, controlados a distancia, son las funciones principales que se pueden administrar con un simple clic.

La vasta gama de tejidos disponibles permite la más amplia posibilidad de personalización, así como una protección adaptable a diversas necesidades. Los tejidos repelentes al agua, por otro lado, combinados con el sistema de recogida y descarga de agua, permiten el uso del producto incluso con lluvia, de acuerdo con los límites y requisitos indicados en el manual de uso y mantenimiento.

Hydra puede cerrarse lateral y frontalmente, con sistemas de toldos a caída y cortinas deslizantes de cristal, y está equipado con tornillos de acero inoxidable y sin fijaciones visibles, para un resultado final impecable.

El Made in Italia, la investigación estilística y la atención a los detalles más pequeños siguen siendo los pilares de la producción de KE, que se confirma entre los principales actores internacionales del sector gracias a la amplitud de su gama de soluciones, que van desde toldos hasta velas de sombreado.

Nuevas soluciones para disfrutar con elegancia los espacios al aire libre los 365 días del año, con una combinación de tecnología y diseño único en el mundo.

keoutdoordesign.com

Previous post

HONDA REBEL, LA RENOVACIÓN

Next post

MERCEDES-BENZ E COUPÉ & CABRIO