COCHESTECHNOLOGY

LA GAMA MY18 DE MASERATI

MASERATI PRESENTA LA GAMA MY18 CON LOS ACABADOS GRANLUSSO Y GRANSPORT EN EL AUTO CHINA 2018.

Los Ghibli, Quattroporte y Levante MY18 en acabado GranLusso y GranSport están diseñados para satisfacer las necesidades de clientes exclusivos. La nueva zona de personalización presenta una amplia gama de configuraciones interiores y exteriores. Una deslumbrante variedad de llantas, pinzas de freno, asientos y volantes que representan el ADN del lujo y la deportividad de Maserati. Sistemas de sonido envolvente Premium de Bowers & Wilkins, tejidos de seda de Ermenegildo Zegna e interiores Premium de cuero italiano.

El 25 de abril de 2018 Maserati presenta en Madrid su gama 2018 con tres modelos significativamente rediseñados en el Auto China 2018 de Pekín, donde también muestra con orgullo su estrategia de la gama GranLusso y GranSport. Los dos exclusivos acabados representan la propuesta de cada Maserati, que asume la filosofía de los GranTurismo, la combinación definitiva de deportividad y lujo.

UNA CELEBRACIÓN DE GRANLUSSO Y GRANSPORT

Maserati siempre ha perseguido el máximo de lujo y deportividad, y continúa dando todo el protagonismo al cliente para satisfacer cada necesidad individual a partir de modelos exclusivos, diseñados para satisfacer la personalización y el gusto exclusivo de cada uno de ellos.

Maserati ha presentado la nueva zona de Personalización en el Auto China 2018 para mostrar su amplia oferta de configuraciones para el diseño exterior e interior. También está presente una gama de modelos Maserati MY18 en las versiones de alta personalización GranLusso y GranSport.

El Levante GranSport exhibido en el salón, personifica plenamente el legado de carreras de todos los Maserati. Un modelo inmediatamente reconocible por su parrilla delantera, con protectores delanteros y rieles del techo en Piano Black, pinzas de freno rojas y llantas Nereo de 20″. Los asientos de cuero deportivos de 12 posiciones, el volante deportivo ajustable eléctricamente, la palanca de cambios alargada, los adornos en fibra de carbono y las puertas Soft Close Doors se combinan para crear un interior fascinante y deportivo.

El Quattroporte GranLusso redefine el concepto de lujo. El exterior elegantemente rediseñado ha adoptado una imponente rejilla delantera con forma de Alfieri, llantas Mercurio de 20″ y pinzas de freno pintadas de negro. Los exclusivos interiores incluyen seda de Ermenegildo Zegna Silk y acabados en madera Radica de poro abierto, junto al volante de cuero con acabado en madera. Todo ellos combinado con un equipamiento de confort adicional, como pedales eléctricos, cortinas solares traseras y laterales eléctricas, climatizador automático de cuatro zonas y asientos calefactables para los pasajeros de las plazas traseras

El Ghibli es otra de las referencias de Maserati en Pekín. El sedán deportivo premium combina a la perfección el rendimiento y la elegancia de la clase superior. Y en el salón chino está presente un Ghibli GranLusso de 350 CV y ​​un Ghibli S GranSport de 430 CV, ambos equipados con el potente motor de gasolina 3.0 Twin Turbo V6.

EL ÁREA DE PERSONALIZACIÓN

Este nuevo área exhibe numerosas opciones que incluyen cinco llantas exclusivas, rejilla en fibra de carbono y una variedad de diseños de asientos y volantes, todos ellos exclusivos para los acabados GranLusso y GranSport. Además de ricos colores exteriores, numerosas opciones de cuero interior y tapicería de Alcantara.

“Las marcas de lujo siempre han sido pioneras en la personalización del automóvil y Maserati continúa centrándose en la personalización para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, comenta Alberto Cavaggioni, Director Ejecutivo de Maserati China.

“China tiene un creciente número de ‘connoisseurs’ que buscan expresar sus gustos y personalidades a través de automóviles exclusivos. Ante la creciente demanda de opciones más personalizadas, Maserati se destaca por su inigualable herencia de lujo y deportividad, gracias a la cual es capaz de ofrecer opciones premium y exclusivas que realmente satisfacen a los clientes más exigentes”.

Con novedosos diseños de llantas de aleación, pinzas de freno y volantes, el incomparable lujo y comodidad de sus interiores de cuero italiano y seda Zegna, las costuras a mano y los acabados de madera y carbono, Maserati ofrece abundantes alternativas de configuración que respiran lujo y deportividad, brindando placer a todos los sentidos.

OPCIONES ÚNICAS PARA UN RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

Maserati ofrece una gran variedad de llantas, con varios diseños y en tamaños que varían desde las 18 hasta las 21 pulgadas. Cinco acabados distintos se exhiben en el área de personalización, incluidas las clásicas llantas de aleación Eracle de 21″ y las elegantes llantas de aleación forjadas Titano de 21″.

Las pinzas de freno se ofrecen en diferentes opciones de color, incluyendo un elegante negro, el rojo apasionado, un amarillo dinámico y un azul icónico. Maserati utiliza pinzas de freno Brembo de aleación fija de seis pistones, que proporcionan un notable rendimiento de frenado

El acabado de madera Radica, junto con el volante de cuero con inserciones de madera o el volante deportivo de fibra de carbono, subrayan respectivamente el lujo y la deportividad de Maserati. . En homenaje a su herencia deportiva, Maserati también ofrece el paquete de carbono inspirado en las carreras, así como una palanca de cambio alargada con un acabado de aluminio pulido.

La recientemente introducida Electric Power Steering (EPS) proporciona una mejor integración de los diferentes modos de conducción, al tiempo que garantiza una mayor comodidad y una experiencia al volante tan suave como precisa, típica de todos los Maserati. Con la EPS se ofrece el paquete Advanced Driving Assistance Systems. Además de las funciones de seguridad activa como el Lane Keeping Assist, el Active Blind Spot Assist y el Highway Assistque proporcionan una experiencia de conducción extremadamente cómoda y segura.

Tanto el Maserati Ghibli como el Quattroporte están equipados con el nuevo sistema IVC (Integrated Vehicle Control) que mejora su rendimiento, desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati. El sistema IVC es capaz de prevenir, en lugar de simplemente corregir, la pérdida de control, proporcionando una seguridad activa mejorada y una mejor dinámica en términos de sensaciones al volante y satisfacción para el conductor.

LUJO HECHO A MEDIDA

Cada Maserati viene de serie con un potente motor que trae consigo una banda sonora única. El sistema de sonido envolvente Premium Bowers & Wilkins está diseñado para proporcionar una emocionante experiencia auditiva para el conductor y los pasajeros.

En cuanto al interior, Maserati ofrece asientos ventilados y regulables eléctricamente en varias opciones de cuero italiano premium, cuyo olor único y su total suavidad mejoran aún más el refinamiento y la comodidad del habitáculo. Maserati es la única marca en el mundo que ofrece un interior a medida, empezando por la seda Ermenegildo Zegna, que combina cuero de grano fino con seda de morera Zegna 100% de fibra natural, para lograr un diseño extraordinario a partir de un cualificado trabajo artesanal.

Además de esto, Maserati también ofrece una gran variedad de colores exteriores, que incluyen la pintura de gama alta Tricoat y Mica. En lugar de recubrimiento con polvo de metal, la última opción utiliza placas de mica, que revelan diferentes tonos y sombras bajo diferentes condiciones de iluminación.

MASERATI S.P.A.

Maserati produce una completa gama de vehículos únicos, perfectamente reconocibles por su extraordinaria personalidad. Gracias a su estilo, tecnología y su innata exclusividad, satisfacen los gustos de los conductores más exigentes y refinados, siendo un punto de referencia en la industria del automóvil. La gama actual de la marca está compuesta por su buque insignia, el Quattroporte, junto con el sedán ejecutivo deportivo, el Ghibli, el primer SUV de Maserati, el Levante, y los legendarios vehículos deportivos, el GranTurismo y el GranCabrio. Una gama más completa que nunca, con motores diésel y gasolina, tracción total o trasera, además de los materiales más finos y una ingeniería excepcional. Una tradición de automóviles de éxito, que redefinen el concepto de vehículo deportivo italiano por diseño, prestaciones, confort, elegancia y seguridad.

 

 

 

Previous post

TOMMY HILFIGER PRIMAVERA 2018

Next post

ALMA LUZÓN ESTILISTA

LXQ team

LXQ team