DEPORTES

LA INGENIERÍA DE LOTUS REGRESA AL CICLISMO DE PISTA

LA INGENIERÍA DE LOTUS REGRESA AL CICLISMO DE PISTA DE CLASE MUNDIAL CON UNA BICICLETA NUEVA PARA ENTREGAR EL ÉXITO OLÍMPICO

Nueva bicicleta innovadora diseñada y diseñada para ofrecer un rendimiento de pista excepcional

Lotus Engineering ha creado las horquillas delanteras y el manillar únicos, con Hope Technology desarrollando el cuadro


Se exhibirá en Londres a partir del jueves y debutará en pista competitiva con el equipo de ciclismo de Gran Bretaña el fin de semana

Lotus Engineering y Hope Technology han presentado su emocionante colaboración: una nueva bicicleta de pista, innovadora, diseñada para dar medallas para el equipo de ciclismo de Gran Bretaña en los Juegos.Olímpicos del próximo verano.

La nueva bicicleta estará en exhibición, en el evento Rouleur Classic de Londres y hará su debut competitivo con el equipo de ciclismo de Gran Bretaña este fin de semana. Los ciclistas han estado probando la bicicleta en secreto durante las últimas semanas, y continuarán su evaluación con miras a montarla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lotus Engineering ha creado el diseño único de la horquilla delantera y el manillar para la nueva bicicleta, trabajando con Hope Technology para integrar estos componentes en el paquete general. Esto ha incluido un programa completo de evaluación del túnel de viento tanto en bicicleta como en ciclista, además de pruebas para maximizar la fuerza y ​​minimizar el peso. Lotus también ha trabajado para mejorar la rigidez y la sensación de la parte delantera para mejorar la confianza del piloto.

Lotus tiene una exitosa historia en ciclismo a través de su división Lotus Engineering. En los años noventa, Lotus jugó un papel decisivo en el diseño y desarrollo de las bicicletas Lotus Sport para la leyenda del ciclismo Chris Boardman en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, ​​donde ganó el oro, y en el Tour de Francia de 1994, donde ganó la contrarreloj del prólogo. El famoso maillot amarillo.

Una gran parte del desarrollo de las características aerodinámicas de la bicicleta se realizó después de los Juegos Olímpicos de 2016, cuando la UCI, el órgano rector del ciclismo, cambió las reglas sobre el desarrollo de la bicicleta. En ese momento, el English Institute of Sport (EIS) realizó una transferencia de conocimiento a proveedores clave del Reino Unido, en este caso a Hope Technology y Lotus Engineering. desde entonces, han trabajado en estrecha colaboración para refinar el diseño y perfeccionar los procesos de fabricación de la nueva bicicleta.

Para calificar para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el diseño de la bicicleta debe ser aprobado por la UCI y debe ser utilizado durante la serie de la Copa del Mundo de ciclismo en pista Tissot UCI 2019/2020 por el equipo de ciclismo de Gran Bretaña antes de finales de 2019.

Esto significa que la bicicleta será montada por atletas británicos de ciclismo en el velódromo Minsk-Arena en Bielorrusia este fin de semana (1-3 de noviembre). Los fanáticos del ciclismo del Reino Unido podrán verlo en acción en casa por primera vez en el Velódromo de Sir Chris Hoy, Glasgow, el siguiente fin de semana (8-10 de noviembre).

Previous post

DESTINOS DE DISEÑO | DESIGNER DESTINATIONS

Next post

LA DEMERBOX

lxqsite

lxqsite