Es una prenda masculina por excelencia y constantemente reformulada.

El vestuario es sinónimo de elegancia y debe haber varias piezas en el armario.

La prenda masculina por excelencia ya no está pensada solo para caballeros, ya que los cortes y tejidos utilizados hoy en día abren una serie de posibilidades para adaptarse a todos los estilos.

Los motivos de ajuste se abren paso frente a los más clásicos y la paleta de colores se expande con opciones que van desde el chocolate hasta el verde botella, sin mencionar las impresiones cada vez más presentes.

No hay duda de que cualquier persona con un buen traje tiene un tesoro, por lo que si necesita inspiración para encontrar el más adecuado, le mostramos cinco de las marcas más exitosas de las más fashionistas que debe conocer hoy.

Hay algunos artículos que no pueden faltar en el vestidor de nadie; como un suéter de cachemir, una chaqueta atemporal y, por supuesto, un traje.

Nuestras 5 marcas de trajes de hombre son:

Boggi Milano

Sus más de ochenta años de historia lo avalan como una de las compañías «made in Italy» por excelencia y la clave de su éxito radica en la manera de transmitir elegancia mientras se cuidan los pequeños detalles.

Los precios de sus trajes rondan los 600 euros y puede adaptarlos a sus necesidades recomendadas por su equipo de expertos o si prefiere comprarlo en línea.

Silbon

Esta empresa nació en Córdoba hace solo una década y, aunque es bastante joven, ha logrado conquistar hombres de diferentes generaciones gracias a la comodidad que ofrecen sus propuestas, donde el estilo clásico se actualiza siguiendo los códigos más actuales con una amplia gama de tamaños. .

Puedes encontrar tres colecciones diferentes para cada momento del día: ropa casual, ropa deportiva y sastrería.

Doppelgänger

Nos enfrentamos a una de las marcas más populares en Europa que ha logrado posicionarse como una de las favoritas de los hombres en busca de un estilo sofisticado sin perder el toque casual actual.

A diferencia de los anteriores, es un poco más barato, con un rango de precios de alrededor de 130 euros, así como una amplia gama de propuestas en las que no faltan impresiones o cortes de todo tipo.

Hermanos Brook

Probablemente hayas oído hablar de él porque es uno de los favoritos de Obama, pero quizás lo que no sabes es que también fue uno de los elementos esenciales de Abraham Lincoln.

Les debemos las camisas con cuello abotonado o la línea invertida, y a medida que pasan los años, en cada una de sus colecciones encarnan perfectamente la elegancia masculina mientras mantienen la misma calidad y diseño de sus primeras prendas.

Pal Zileri

Expertos en encontrar el equilibrio perfecto entre ropa, tela y color para hombres que buscan un resultado fácil sin recurrir a demasiados apósitos.

Su punto fuerte es el trabajo de confección y las texturas de los tejidos que les dan un acabado ultra sofisticado. No puede perderse en su armario si está buscando invertir en una semilla que siempre es un éxito seguro.

Previous post

¿Quieres ver los mejores looks de 'street style'?

Next post

Spotter el observador de las ciudades inteligentes