Hyatt Regency Maui Resort and Spa se ha vuelto rosa por una causa muy importante.

En celebración de su sexta edición anual de Hyatt Maui’s Paddle for a Cure, el complejo ha presentado sus Cabanas rosas de edición limitada para una cura que brindan a los huéspedes su propia porción de paraíso frente al mar.

Desde ahora hasta el 31 de octubre, Hyatt Maui’s Paddle for a Cure es una iniciativa de recaudación de fondos que apoya a Susan G. Komen Hawaii. Se alienta a los viajeros a retribuir a través de diversas experiencias que van desde «Conducir para una cura, en los campos de golf de Ka’anapali» el 30 de agosto, un Paddle Out el 1 de septiembre, hasta experiencias gastronómicas en todo el complejo que incluyen menús especiales.

Los huéspedes que reserven los «Pink Ocean Hales» podrán disfrutar de vistas directas al océano de la playa de Ka’anapali y elegir entre dos daiquiris de fresa o mai tais.

Creadas por la diseñadora textil local Jana Lam, estas cabañas tienen un precio de 305 dólares más impuestos, durante ocho horas y se pueden reservar llamando al (808) 661-1234 ext. 3225

Una parte de los ingresos beneficiará a Susan G. Komen Hawaii.

«Siempre queremos participar en eventos que apoyen causas dignas, y Susan G. Komen es una gran organización», dijo Jana Lam. “Cuando el resort nos propuso ser parte de las Cabañas para una cura del cáncer de mama, sentí que era posible, y que si pudiéramos organizarlo, ¡definitivamente deberíamos hacer algo! «

Jana Lam
Previous post

Stringbike

Next post

CLIFTON BAUMATIC: ELEGANCIA MASCULINA