BELLEZABELLEZA Y SALUDTRATAMIENTOS

Le Clan Esthétique

Tratamiento y maquillaje para uñas, en cuatro tonos.

La perfección no depende de una sola tonalidad, sino de la apariencia de las uñas naturales con la BB Créme de ORLY, el primer cosmético de uso tópico, todo en uno, que proporciona la cantidad correcta de cobertura, alisando la superficie de las uñas, hidratándolas, iluminándolas y blanqueándolas mientras las protege de los dañinos rayos UV. Sus nuevos tonos son Barely Blanc, Barely Nude, Barely Taupe y Barely Blush.

¿Cómo se usa?

Galardonada con numerosos premios como “el mejor tratamiento para las uñas” por diversas publicaciones, la BB Crème de ORLY dispone ahora de cuatro nuevos tonos: Barely Blanc, Barely Nude, Barely Taupe y Barely Blush. Para su correcto uso, se aplica una o dos capas según la cobertura deseada sobre las uñas sin maquillar, nunca como capa base, capa final o con el color de las uñas.

Ingredientes y cómo actúan

Hialuronato de Sodio:

En el cuidado de la piel, tiene un tamaño molecular más pequeño que el ácido hialurónico, lo que hace que penetre fácilmente en la superficie de la piel, siendo capaz de retener una gran cantidad de agua. En la BB Crème de ORLY, actúa como agente suavizante para perfeccionar la superficie de las uñas, para un acabado liso y elegante, ayudando en la hidratación.

Dióxido de Titanio:

En el cuidado de la piel, es un mineral natural que se utiliza en cosméticos para reflejar o dispersar la luz (UV) y también para iluminar el look debido al color blanco natural. En la BB Crème de ORLY, blanquea la apariencia de la uña mientras una mezcla especial de ceras, la aclara e ilumina.

Vitamina C:

En el cuidado de la piel, ejerce como antioxidante que reduce la velocidad de daño de los radicales libres, es antiinflamatorio y estimulador de colágeno. En la BB Crème de ORLY, actúa como antioxidante protegiendo las uñas de los radicales libres.

Microesferas de Cristal:

En el cuidado de la piel, reflejan y difuminan cubriendo las imperfecciones de la piel. En la BB Crème de ORLY, crean una capa resistente contra astillados y de acabado duradero.

 

www.premiumlacquer.es

Previous post

SABON

Next post

WHOLE FOOD SUPLEMENT COLLECTION

LXQ team

LXQ team