MUJERPERFUMES / COSMÉTICOS

LE SECRET DU MARAIS

ARTE Y PRIMAVERA EN EL PERFUME BY KILIAN.

Colores vivos, aromas florales rompen con la oscura colección del perfumista francés para dar colorido esta primavera. Kilian Hennessy y Sophie Matisse colaboran en la edición especial Kilian Sophie Matisse Art Edition Eau de Parfums, que Le Secret du Marais tiene en exclusiva en España.

Una vez más dos genios juntan sus fuerzas para crear una obra de arte en el mundo de la belleza. La nieta del gran Henri Matisse, Sophie, ha diseñado una edición especial de tres best- sellers de Kilian Hennessy. Sophie, que respeta la forma de las botellas de Hennessy, invade con color esta temporada.

El equipo ha revelado una creación fresca, ligera y estéticamente agradable. De este modo, estas botellas reconocen la suavidad del buen tiempo mientras resultan visualmente atractivas para los amantes de la alta perfumería y los hermosos objetos de arte por igual.

“Quería ofrecer a mis clientes una interpretación más fresca de mis dos  fragancias más exitosas: Good Girl Gone Bad para mujer y Straight to Heaven para hombre, y rediseñar mi única fragancia cítrica Bamboo Harmony“, dice Kilian.

“Son también obras de arte, y es importante ser capaz de interpretar la frescura de un modo único en nuestra industria“.

 

 

www.lesecretdumarais.com

Previous post

LA LÁMPARA ‘FÉLIX’

Next post

WUNDER2, LA NUEVA MARCA QUE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE BELLEZA DE LA VIDA REAL

LXQ team

LXQ team