NEWS

LIVE IN LEVI’S®

LEVI’S® CELEBRA UNA GRAN BLOCK PARTY EN EL CENTRO DE MADRID.

Numerosos representantes del estilo urbano asistieron a la fiesta, que rindió homenaje a la estética hip hop de los años ochenta y noventa.

Levi’s® ha dado el pistoletazo de salida a la primavera con una Block Party al más puro estilo de los años ochenta y noventa. Tomando como inspiración la época dorada del hip hop de las calles de L.A. y Brooklyn, el centro de arte “La Neomudejar” de Madrid se convirtió durante un día en el escenario por donde desfilaron numerosos representantes del estilo urbano y la vanguardia de la capital.

 Tal y como rapeaban Fresh Prince y DJ Jazzy Jeff en 1991.

“Adjust the bass, put your car on cruise and lay back!”

Así dio comienzo la Levi’s® Block Party. Desde por la mañana los invitados al evento pudieron disfrutar de la ambientación que el director artístico Dani Pannullo desarrolló especialmente para esta ocasión.  Los bboys y bgirls hicieron sus acrobacias bailando al ritmo del DJ Akkawave. Además se pudieron ver intervenciones de street art en gran formato de los artistas Sajjio y Lara Padilla. También la pintora Rebeca Khamlichi realizó un mural inspirado en la nueva colección de colores pastel de Levi’s para esta primavera. Unos cuantos jugadores de basket se se encargaron de animar el día en una improvisada pista con canastas.

La fiesta de noche se llenó del sonido más actual de la mano de los DJ de Cha Chá Club, Edgar Kerri y Andrea Vandall, a los que se sumó un live de la cantante D’Valentina. Mientras tanto los artistas del street art daban los últimos toques a sus obras y los bboys bailaban sin parar. Máquinas de pinball, videojuegos Arcade, maxi cubos de Rubik y proyecciones de spots de Levi’s® de los años noventa, sirvieron para divertir al público.

Destacó la mezcla de invitados de la Levi’s® Block Party inspirada por el concepto de la campaña de Levi’s®  de esta temporada titulada “Circles”. El spot refleja el espíritu de unidad a través de la música y el baile, sin importar la raza, sexo, religión, procedencia o estilo. Todos son bienvenidos a celebrar porque las diferencias también unen, y por eso siempre las fiestas acaban con la gente bailando unidos en círculos. Entre los invitados a la gran celebración de anoche en Madrid estuvieron:

 

  • Los cantantes, DJ y bandas: Delaporte, Brisa Fenoy, Yung Beef, The Parrots, One Path, Cintia Lund, Arizona Baby, Texxcoco, Pascal Moscheni, Izah, Álvaro Naïve, Laura Put, Solo Astra, Cristina Boscá, Félix Castillo.
  • Los artistas y creativos: Aitor Saraiba, Lulu Figueroa, Maria Escoté, Moisés Nieto, Miguel Becer, Kito Muñoz, Filip Custic, Brianda Fitz-James Stuart, Gerard Estadella, Curro Verdugo, Ernesto Artillo.
  • Los influencers: Pelayo Díaz, Oto Vans, Natalia Cabezas (Trendy Taste), Alberto Ortiz, Alejandro Lillo, Saray Luis Martin (Dans Vogue), Laura Vandall, Ángela Huete, Gonzalo Ortuño, Manuel Ordovás.
  • Los modelos: River Viiperi, Jessica Goicoechea, José Lamuño, Godeliv Van den Brandt.
  • Los futbolistas: Theo Hernandez y Axel Werner
  • Los actores y actrices: Carles Francino, Tamar Novas, Claudia Traisac, Álvaro Fontalva, Rubén Ochandiano, Eloy Azorín, Ricard Sales, Octavi Pujades, Rubén Sanz, Mariona Tena, Fernando Guallar, Jan Cornet, David Castillo, Nicolás Romero, Thais Blume, Jaime Lorente, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado.

Todos los invitados pudieron conocer la nueva colección para primavera-verano de Levi’s®, llena de referencias al intrépido y audaz estilo hip hop de los años ochenta y noventa. Colores brillantes, prints salvajes, camisetas holgadas y hoodies con grandes logos. Fits baggy y skinny para ellas, y taper para ellos. Jeans con acabados muy lavados y maxi petos. Gorras por doquier y bandanas multicolores. Todo ello actualizado a las nuevas tendencias que hoy en día  predominan en el street style.

Fotos: Sergio Albert

Previous post

IRIS & LILLY SS18 SWIMWEAR COLLECTION

Next post

NUEVAS TENDENCIAS DENIM

LXQ team

LXQ team