VIAJESVIAJES/HOTELES/DESTINOS

LONELY PLANET

GUÍAS PARA CONOCER LOS ESTADOS UNIDOS DE CERCA.

BOSTON

Las sinuosas calles de BOSTON hablan de revolución y renacer, siendo incluso hoy una ciudad progresista y rompedora. No se puede dar un paso sin toparse con un monumento, pero sigue siendo vital, con su vibrante escenario artístico, una planificación urbana de vanguardia y un ambiente de estudiantes, eruditos y pensadores que dan forma a su cultura en constante evolución.

Esta es la guía más completa para descubrir los puntos de interés imprescindibles de la ciudad y vivir al máximo su rica oferta cultural y de restauración.

 

 

LAS VEGAS

¿En qué otro lugar se puede pasar la noche de fiesta en la antigua Roma, despertarse para almorzar junto a la torre Eiffel, presenciar la erupción de un volcán al ocaso, y casarse en un Cadillac rosa? en LAS VEGAS ! Contiene capítulos especiales sobre el Gran Cañón, la presa de Hoover y el lago Mead.

¡Las Vegas, baby!

 

LOS ANGELES

En LA, cuna de Hollywood, los sueños son un negocio muy serio. Esta ciudad, envuelta en infinitas capas de mitología moderna, fomenta la fantasía y es un torbellino de creatividad, con espacios artísticos punteros, locales de rock de culto, prestigiosas salas de conciertos, y escenarios que invitan a la reflexión, todos ellos combustible para una urbe adicta a lo extraño, lo maravilloso y lo directamente escandaloso. Incluye un mapa desplegable y específicos de cada zona, y Circuitos a pie e itinerarios para cada día.

 

 

SAN FRANCISCO

Para entrar en el mundo de la niebla y las maravillas basta con una chaqueta y un puñado de purpurina. Si aún queda una pirueta de monopatín por inventar, tecnología por imaginar, un proyecto ecológico por ensayar, o una rareza sin homenajear, es muy probable que se dé aquí. Adiós a las inhibiciones, esto es SAN FRANCISCO. Con Mapas de cada zona, Circuitos a pie e itinerarios para cada día, y Prácticos consejos de viaje a cargo de expertos.

 

 

LONELY  PLANET

Previous post

BÁSICOS BEAUTY

Next post

CITROËN C1

LXQ team

LXQ team