Por su actividad pero sobre todo por su diseño y emplazamiento, os mostramos los que pensamos son los 5 mejores gimansios del mundo

Alrededor del mundo existen gimnasios verdaderamente impresionantes en donde se practica el entrenamiento por aceleración, pilates e infinidad de actividades de cardio.

Estos clubes además de su diseño, también cuentan con tecnología única; es por ello que celebridades y personajes reconocidos asisten a ellos. Aquí te presentamos la lista de los 5vmejores gimnasios alrededor de todo el mundo.

VIRGIN ACTIVE

En Londres se encuentra este gimnasio construido en un antiguo hospital del siglo XVIII. su atractivo es la fusión de lo antiguo con la última tecnología aplicada en los aparatos y las clases. Finalizar en la piscina, bajo los arcos de una vieja capilla, hace que sea una experiencia única.

GYMBOX

También en Londres, nos deja sorprendidos este gimnasio mezcla entre local nocturno del Soho y gimnasio urbano con creatividad desbordante. Su diseño es espectacularmente creativo y nos gusta sus bicicletas conectadas a Playstation para que todo sea mas llevadero.

SKY WELLNESS

Gimnasio y Spa ubicado en Serbia en el edificio llamado «Flor del Danubio». Diseño de última generación inunda todo el gimnasio que combinado con entrenamientos de body balance ofrece armonía con el entorno y qeuilivra cuerpo y mente.

PARK HYATT

En el corazón de Tokio, este hotel en su última planta (la 47) ofrece una vista especial de los parques de la capotal nipona.

Ademas ofrecer a nuestra sesión de ejercicio, una paz visual antes de alzar la vista hacia el horizonte infinito de edificios.

GLEASON´S GYM

Personalmente el mejor de todo, no por su diseño vanguardista, sino por su diseño conmovedor y nostálgico. El gimnasio mas antiguo de Estados Unidos en el corazón de Brooklyn, conserva su aspecto urbano y los recuerdos desde 1937. Muhammad Ali y otros pisaron sus lonas de entrenamiento.

En este lugar es la historia y el entrenamiento clásico los que mantienen su éxito.

Previous post

Los 7 secretos para vencer al Rallye Monte-Carlo

Next post

YEOHLEE TENG: A MASTER OF FLUID ARCHITECTURE