Quedan pocas semanas para la Navidad, unas fechas muy especiales en las que llenar de cariño y obsequios a nuestros seres queridos siempre es nuestro objetivo. Por ello, te proponemos los mejores regalos para ella: productos de belleza, gastronómicos, los mejores vinos… ¡Presta atención si quieres acertar!

El mejor Panettone

Panettones traídos directamente desde Italia: Clásico con naranja confitada, pasas y vainilla de Madagascar, De tres chocolates (con escamas de chocolate negro, chocolate con leche y blanco mezcladas en la masa), Con manzana, higos y nuez, además de la receta clásica de este tradicional manjar italiano.

Pandoro de CASABASE

El Pandoro es un dulce originario de la ciudad italiana de Verona y, junto al Panettone, uno de los productos más populares de Italia en Navidad.

Exquisitos foie grass

El foie gras es sinónimo de gran sabor y elegancia. Los supermercados Gourmet, te ofrece varios tipos de foie gras y pates para tu selección y acompañamientos para esos momentos tan especiales…

Los mejores vinos italianos y del mundo

Con unas buenas botellas de vino pude empezar la mejor navidad junto a la mujer que te importa, Desde nacionales hasta Italianos seguro que si elijes bien no puedes equivocarte. En la fotografía: el Vino tinto Biserno 2011, originario de los maravillosos viñedos de Tenuta Biserno en la Toscana italiana y elaborado a base de distintas variedades de uva: Merlot, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot.

Productos de belleza

Los correctores iluminadores minimizan las ojeras y las pequeñas imperfecciones, realzando con ligeros toques el óvalo de la cara. Los coloretes resaltan las mejillas y los pómulos aportando luminosidad al rostro con un elegante efecto.

Previous post

ŠKODA GANA EL MUNDIAL DE RALLY FIA 2019

Next post

Cosmética Natural para brillar en Navidad