FASHIONWOMEN

Lulú SS18

EL Armario Lulú

Pocos años de vida tiene Armario Lulú pero tiene claro lo que quiere y lo que no. Quiere seguir basando su gestión en la innovación y en la flexibilidad. Quiere seguir entendiendo la moda como creatividad dirigida, como diseño de calidad y como respuesta a las demandas de un mercado en incesante movimiento. No quiere ser un artefacto sin vida, sino una empresa donde la fabricación artesanal y el control total de los procesos sea una constante. Quiere que sus clientes estén presentes siempre: desde la inspiración de una prenda hasta el momento en que se la prueban.

Y todo empieza en Valencia. Ahí nacen los diseños y ahí está el corazón de Lulú. La fabricación de las prendas se reparte en talleres nacionales de larga tradición textil, tiene una logística perfectamente integrada, y la fuerza comercial está presente en toda España -a través de cientos de puntos de venta multimarca- y en Europa, donde destacan Portugal e Italia.

El Armario de Lulú formado por el tándem de dos emprendedores sociales: Hugo Mira como CEO y Soraya Pla como directora creativa. Soraya Pla tras muchos años trabajando para importantes empresas de moda española se involucra en este proyecto dirigiendo todo lo relacionado con el diseño, creatividad y producción.

 

Cada prenda cuenta una historia, la de Lulú, y también la de quien la lleva. Tu historia. Colecciones que desprenden encanto, rebeldía, cuidado por el detalle y mucha personalidad. Armario Lulú; además de envolverte de un modo único, totalmente artesanal y made in spain, te hace sentir diferente. Bienvenida al espíritu Lulú. Bienvenida al romanticismo más sofisticado, al diseño premium y a la elegancia nacida de la pasión.

elarmariodelulu.com/es/

Previous post

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Next post

CHLOÉ SS18

LXQ team

LXQ team

SHARE

Lulú SS18