FINESTRAT – Urbanización Sierra Cortina (frente Asia Gardens Hotel) – Tel 676 125 239

maisolence.comFACEBOOKINSTAGRAM

Maisolence, haz más bello tu verano!

Eva Amador ha creado uno de esos espacios mágicos que hacen que recuerdes un momento durante mucho tiempo. Imagina un plan con amigas que te resultará extraordinario, y más sabiendo como funcionamos todos en estas circunstancias, siempre corriendo y sin acordarnos de nosotros mismos… en Maisolence nos plantean novedosos procedimientos de estética y belleza, que podemos aprovechar en “Pack” disfrutando del PRE y POST tratamiento aprovechando el entorno, el momento, la serenidad que nos dá el espacio y los cuidados que nos aportan la profesionalidad y buen hacer de todo el equipo.

Vive la vie!!!

Eva Amador has created one of those magical places that make you remember a moment for a long time. Imagine a plan with friends that turns out to be special for you, and even more so considering how we all function in these circumstances, always in a hurry and forgetting ourselves… At Maisolence, we are offered new aesthetic and beauty treatments that we can take advantage of in a pack, enjoying PRE and POST treatment making the most of the surroundings, the moment, the calmness that the place gives us, and the care provided by the professionalism and good work by the whole team.


De la mano de su fundadora, EVA MARÍA AMADOR DOMENECH, una de las mejores profesionales del sector cosmético nacional y con una larga experiencia en el trato a los VIPS nacionales e internacionales, llega a la Costa Blanca el primer Atelier de Beauté, un espacio en el que la excelencia en el trato a los clientes será su principal filosofía. 

Detalles tan exquisitos como elegir la música que quieres escuchar mientras disfrutas de tu tratamiento harán de tu visita una experiencia única y exclusiva. Te va a resultar muy difícil elegir uno de los rituales de su extensa carta, totalmente adaptados a las necesidades de cada tipo de piel. No dudes en reservar ya tu cita porque este sin duda alguna va a ser un lugar de culto para todos los amantes de la fusión wellness/beauty.

MAISOLENCE

maisolence.comFACEBOOKINSTAGRAM

Previous post

SEAQ PANORAMA DATE

Next post

GLOBETROTTING LOCOMOTIVE STYLE