TRATAMIENTOS POST-VERANO EN MAISOLENCE…

KURA DETOX FACIAL Y CORPORAL EN MAISOLENCE

Consulta nutricional

El servicio de nutrición personalizado de Maisolence nos orienta y aconseja en aras de una alimentación saludable, mostrándonos diferentes herramientas para aprender a comer y a elaborar nuestros menús más saludables. Además, su servicio exclusivo de Coaching nutricional nos ayudará a alcanzar los objetivos deseados durante los tratamientos.

V-FORM DE VIORA

V-FORM V10 es la nueva generación de tratamientos no invasivos que combinan la radiofrecuencia y la terapia de vacío, lo que permite más precisión al realizar el tratamiento y estimular los procesos naturales de regeneración del cuerpo. Entre todos sus beneficios destaca la reducción de la celulitis, con una eficacia inigualable, y el tensado de la piel. Este sistema modela la circunferencia corporal en pocas sesiones y ofrece unos resultados excepcionales.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento específico utilizado para estimular el sistema circulatorio, induciendo un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices. También nos recomiendan su uso para activar la estimulación circulatoria, combatiendo las piernas hinchadas, cansadas y pesadas.

Facial M1 DETOX THERAPY

Terapia facial que aporta a la piel del rostro toda la riqueza del mar gracias a su alta cantidad en minerales y oligoelementos. Este conjunto de activos de efecto múltiple son un excelente aliado para purificar, tratar el daño solar y proteger la dermis frente a los radicales libres.

ENCUENTRA SUS PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA FACIAL EN MAISOLENCE.COM

201 DAILY PUR MASK

MASCARILLA DETOX

Exclusiva mascarilla desintoxicante que purifica la epidermis, cierra los poros y aclara la tez. Ayuda a regularizar las secreciones sebáceas y calma la epidermis, además de absorber todas las impurezas y toxinas liberadas durante la noche. La piel queda limpia y fresca de inmediato.

COFRE SUBLIME SILVER EXPERIENCE

Un verdadero lujo para nuestra piel, proporcionando un efecto detox y resplandor inmediato. Mejora el equilibrio, textura y tono de la piel. La mejora del poro es inmediata, cerrándose al instante y manteniéndose así durante varios días. Es un potente antibacteriano, que limpia, restaura, purifica, equilibra y ofrece a la piel el bienestar que necesita. Valioso elixir antienvejecimiento altamente concentrado con un plus antioxidante/antipolución como alternativa cosmética a los rellenos dérmicos.

BEAUTY FOR MAN…

Si al principio pudo parecer algo anecdótico, los últimos años han confirmado que los hombres muestran una mayor preocupación por su aspecto físico, y cada vez están más decididos a invertir tiempo y dinero en tratamientos de belleza masculina.

En MAISOLENCE han creado una gama específica de Rituales diseñados para dar respuesta a las necesidades de la piel masculina y al equilibrio corporal del hombre.

Su tratamiento estrella, el SKIN DEFINITON FACIAL TREATMENT, es un facial diseñado para minimizar los signos de la edad, restaurar la firmeza, la textura y el tono de la piel. Está recomendado para todo tipo de pieles, sobre todo aquellas que se encuentran especialmente deshidratadas y sufriendo los primeros signos de envejecimiento. Es ideal para cualquier época del año por su acción antioxidante, y ofrece resultados muy duraderos.

En sus tratamientos faciales para hombres utilizan la firma Triumph & Disaster, cuyos productos emanan aromas naturales y notas complejas que evocan tiempos pasados, y caracterizada por su excepcional apuesta por una estética fuerte y vintage, muy masculina.

Triumph & Disaster combina los mejores principios activos con ingredientes naturales para lograr productos de carácter natural, pero científicamente diseñados para ofrecer resultados excelentes, utilizando componentes indígenas locales como el aceite de Horopito y el extracto de helecho Ponga, mezclados con ingredientes naturales como la arcilla de Australia, el extracto de jojoba de México, o el aceite de Tamanu de la Polinesia.

En este Ritual tan específico utilizan 3 productos esenciales, aplicados en cada uno de los 3 Pasos de su Protocolo, para así comenzar a crear unos hábitos de cuidado facial en casa para hombres de cualquier edad, una rutina de cuidado diario muy aconsejable para limpiar, hidratar, revitalizar y tratar el envejecimiento de la piel.

Paso 1. Limpieza.

Para una buena rutina de cuidado de la piel utilizan el Triumph & Disaster Ritual Cleanser, que remueve suavemente cualquier suciedad mientras tonifica la piel.

Paso 2. Exfoliante.

Un peeling regular con un exfoliante facial bien equilibrado como el Rock & Roll Suicide Face Scrub de Triumph & Disaster, dos veces por semana, eliminará el exceso de células muertas y aceites de la piel y limpiará los poros sucios.

Paso 3. Hidratación.

Cada tipología de piel debe utilizar una buena crema de uso diario, por eso en esta fase comienzan a utilizar la crema hidratante de Triumph & Disaster, una herramienta para mantener una piel impecable.

Todos estos tratamientos y los productos de Triumph & Disaster los podemos encontrar en la maisolence.com y en el Atelier de Beauté situado en Sierra Cortina, en Finestrat.

Y ahora también podemos contactar para cualquier duda o consulta de la piel, solicitar cita de un tratamiento en el Atelier, o pedir información acerca de cualquiera de sus productos en la nueva línea de CHAT MAISOLENCE que encontramos en la web.

PASSION FOR WELL-BEING AND BEAUTY…

Now they offer us one of their star treatments, the SUBLIME GOLD 24K & SILVER EXPERIENCE, based on a collection of facials that offer extraordinary results and a  complete sensory experience. All the treatments begin with a thorough skin diagnosis to identify what the skin needs and then the treatments are adjusted to each typology. They are exclusive luxury treatments formulated with a high concentration of hyaluronic acid and powerful active principles designed for each skin type.  The properties of the 24-karat gold and the highly pure silver, together with her beauty elixirs are real gems for taking care of skin.

PASIÓN POR EL BIENESTAR Y LA BELLEZA…

Hoy nos proponen uno de sus tratamientos estrella, la SUBLIME GOLD 24K & SILVER EXPERIENCE, basada en una Colección de faciales que ofrecen extraordinarios resultados y una  experiencia completamente sensorial. Todos los tratamientos comienzan con un diagnóstico exhaustivo de la piel, para identificar sus necesidades y ajustarlos a cada tipología. Son exclusivos tratamientos de lujo, formulados con una alta concentración de ácido hialurónico y potentes principios activos diseñados para mejorar todo tipo de pieles. Las propiedades del oro de 24 kilates y la plata de gran pureza,  junto a sus elixires de belleza, se convierten en auténticas joyas para el cuidado de la piel.

POTENTE EFECTO ANTI-EDAD

Si el oro es capaz de estimular la microcirculacion facial, aportar luminosidad y reforzar la barrera protectora de la piel, con un potente efecto anti-edad al proporcionar firmeza y densidad, la plata ofrece beneficios antiinflamatorios y antisépticos, y en combinación con los activos moleculares de los que se compone este tratamiento hidrata la piel protegiéndola de futuras irritaciones, aportando brillo instantáneo y nutriendo y tensando la piel fatigada, además de suavizar y disminuir las líneas finas de expresión.

POWERFUL ANTI-AGEING EFFECT

If gold helps boost facial microcirculation, provide radiance and strengthen the protective barrier of skin with a powerful anti-ageing effect providing firmness and density, silver offers anti-inflammatory and antiseptic benefits, and in combination with the active molecules of what this treatment is made up of, it moisturizes skin to protect it from future irritations, providing instant shine, nourishment and tightens fatigued skin, besides softening and diminishing fine expression lines.  

RECOMENDADO PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Este tratamiento anti edad global es un reconstituyente, revitalizante y antioxidante muy intenso, recomendado para cualquier época del año y con unos resultados espectaculares, visibles desde la primera sesión y con la garantía de emplear los mejores ingredientes libres de tóxicos y parabenos.

RECOMMENDED FOR ANY TIME OF THE YEAR

This overall anti-ageing treatment is a highly intense strengthener, revitalizer and antioxidant recommended for any time of the year and produces spectacular results which are visible from the first session. The treatment has the guarantee of using the best ingredients that do not contain toxins nor parabens. 

TRATAMIENTO VIP

En Maisolence les apasiona su trabajo, y por ello están generando sinergias muy interesantes. Por ejemplo, y en colaboración con Sheila Quesada, Personal Travel Planner, encontramos propuestas en las que los clientes de Sheila reciben el habitual tratamiento VIP al disponer en el Centro de una atención y servicio personalizados.

VIP TREATMENT

They are passionate about their work at Maisolence, and this is why they are generating very interesting synergies. For example, in the collaboration with Sheila Quesada, Personal Travel Planner, we find proposals in which Sheila’s clients receive the usual VIP treatment while making use of a personalized service and attention in the Maisolence studio.

-THE COMPANY-

De la mano de su fundadora, EVA MARÍA AMADOR DOMENECH, una de las mejores profesionales del sector cosmético nacional y con una larga experiencia en el trato a los VIPS nacionales e internacionales, llega a la Costa Blanca el primer Atelier de Beauté, un espacio en el que la excelencia en el trato a los clientes es su principal filosofía. 

Detalles tan exquisitos como elegir la música que quieres escuchar mientras disfrutas de tu tratamiento harán de tu visita una experiencia única y exclusiva. Te va a resultar muy difícil elegir uno de los rituales de su extensa carta, totalmente adaptados a las necesidades de cada tipo de piel. No dudes en reservar ya tu cita porque este sin duda alguna va a ser un lugar de culto para todos los amantes de la fusión wellness/beauty.

Thanks to the founder, EVA MARÍA AMADOR DOMENECH, who is one of the elite professionals in the national cosmetic sector with vast experience in dealing with national and international VIPS, the first Beauté studio has opened on the Costa Blanca – a place in which their main philosophy is based on excellent customer service.  

Such refined touches like choosing the music you want to listen to while enjoying your treatment will make your visit a unique and exclusive experience. It will be very difficult to choose one of the rituals on their extensive menu which are completely adapted to the needs of each skin type. Don’t hesitate to book your appointment because this is certainly going to be a place of worship for all lovers of the wellness/beauty fusion.

FINESTRAT – Urbanización Sierra Cortina (frente Asia Gardens Hotel) – Tel 676 125 239

maisolence.comFACEBOOKINSTAGRAM

Previous post

ANTIC AROMA

Next post

HOGARGUTI - DÉNIA