ARTEHOMBREMUJERRELOJESRELOJES-ESCRITURA Y MAS

MAISON BOVET 1822, GALARDONADO CON EL “LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD”

D. PASCAL RAFFY, PROPIETARIO DE LA MAISON BOVET 1822, GALARDONADO CON EL “LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD”  POR SU CONTRIBUCIÓN VISIONARIA A LA ALTA RELOJERÍA SUIZA, CON OCASIÓN DEL WATCH & JEWELLERY OF THE YEAR 2019, EN DUBÁI

El Music Hall de Dubái acogió el pasado 17 de noviembre la gala de entrega de galardones «Watches & Jewelery of the Year Awards”, que este año celebraban su 15 aniversario.

La peculiaridad de este evento reside en el jurado que hace entrega de los distintos galardones, compuesto esencialmente por prestigiosos coleccionistas que no están vinculados profesionalmente con las Casas seleccionadas en las diferentes categorías del certamen. 

Mientras la Maison Bovet había sido regularmente premiada en las recientes ediciones, su propietario, D. Pascal Raffy,  ha sido galardonado en esta ocasión con el «Lifetime Achievement Award 2019» por su contribución visionaria a la Alta Relojería Suiza.

El trofeo ha sido entregado a D. Pascal Raffy por D. Massimo Baggi, Sr. Embajador de Suiza en los Emiratos Árabes Unidos y el Reino de Bahréin.

El reconocimiento de los coleccionistas demuestra la pasión y la abnegación que D. Pascal Raffy ha constantemente transmitido a los artesanos de la Casa para escribir el tiempo en su expresión más noble y para muchas generaciones.

Previous post

El arte del Kintsugi: Diámetro 35 de Ritmonio

Next post

Edición limitada Cuervo y sobrinos del historiador 1519

lxqsite

lxqsite