COCHESSPORTSTECHNOLOGY

MERCEDES-BENZ Y LA SPARTAN RACE

UNA CARRERA POR LA SUPERACIÓN DE LA MANO DE MERCEDES-BENZ.

Mercedes-Benz participa en la Spartan Race los días 16 y 17 de junio en Andorra. Además de como patrocinador oficial tendrá en esta carrera un equipo propio formado por amigos de la marca en las categorías Sprint y Super, y por primera en la categoría Beast.

Mercedes-Benz es el patrocinador principal de la Spartan Race desde 2016.

Esta carrera se ha convertido en el mayor evento de obstáculos a nivel mundial, ofreciendo tandas para todos los niveles de forma física, permitiendo así competir tanto a principiantes como a profesionales. Un desafío que requiere trabajo en equipo y superación personal, valores compartidos por la marca de la estrella.

Mayor evento de obstáculos a nivel mundial.

Mercedes-Benz participa en las diferentes carreras del campeonato Spain National Series con un equipo propio formado por amigos de la marca. Las dos primeras citas fueron en Mallorca y en Madrid, y la siguiente carrera es Andorra, participando en las modalidades Sprint (6 kilómetros o más con más de 20 obstáculos), Super (entre 13 y 15 kilómetros y entre 24 y 29 obstáculos) y por primera vez en la categoría Beast (con 21 kilómetros o más y entre 30 y 35 obstáculos). Los participantes deberán sortear los vehículos de la marca, que encontrarán en el recorrido y que forman parte de los obstáculos. Las próximas citas del año de esta singular competición serán el 13 de octubre en Barcelona y el 1 de diciembre en Cheste.

Previous post

Pretty Ballerinas x Olivia Palermo

Next post

UNFORGETTABLE MOMENTS

LXQ team

LXQ team