EL CALZADO DE VERANO CON MÁS HISTORIA.

Mibo, sumando tradición autóctona e innovación, presenta sus Abarcas menorquinas que ahondan en las raíces de la isla a través de un calzado resistente, cómodo y ligero.

Su amplia gama de colores y materiales permiten elegir el modelo que mejor se adapte a cada ocasión y a cada personalidad.

Las Abarcas Menorquinas son el calzado tradicional de la isla de Menorca, antiguamente utilizado por la población rural de la isla por su fuerza y adaptabilidad.

Se realizaban con las pieles del ganado, materiales comunes y de fácil acceso. Actualmente se confeccionan en todos los colores y con diseños muy variados, materiales como tela, esparto, trenzado o rafia además de cuero o piel y suela de caucho.

Mibo confecciona Abarcas menorquinas con total autenticidad geográfica y adecuadas para el verano debido a su versatilidad y firmeza.

Cuentan, además, con la etiqueta “Avarca de Menorca” que ofrece garantía de calidad del producto y su origen.

La marca Mibo es una empresa ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio situado en el centro-sur de la isla de Menorca con una larga tradición de zapateros.

Fundada en el año 1998 por Miguel Pascual y Bosco Moll, se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de avarcas menorquinas, el calzado tradicional de Menorca, que cautiva a toda persona que visita la isla, y que rara vez se va sin llevarse un par a casa.


MIBO combina la fabricación artesanal con las nuevas tecnologías para crear unos modelos de avarcas menorquinas totalmente tradicionales y, a la vez, innovadores.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

ABARCAS MENORQUINAS · FACEBOOK · INSTAGRAM

Previous post

GLASHÜTTE ORIGINAL

Next post

THE CURE