COCINAS / BAÑOS / PISCINAS / SPASDECORACIÓNDISEÑO / MUEBLES / INTERIORISMODISEÑO Y ARQUITECTURAINTERIORISMO

Muy mucho – COLECCIÓN COCINA

Un universo de materiales naturales.

La cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos y compartimos en familia. Tanto si la cocina es pequeña como si es grande, el orden del espacio y de los objetos es importante. Conseguir una decoración armoniosa en colores, estampados o materiales es casi tan importante como su distribución o sus muebles.

Muy mucho presenta en 2018 su nueva colección de básicos y accesorios para la cocina con los imprescindibles del día a día tanto para cocinar como para decorar. La colección incluye textiles para la mesa, cuberterías, vajillas de cerámica, tablas de madera y pizarra para cortar y/o servir, cubiertos, accesorios para cocinar y todo lo necesario para mantener el orden con cestas, cajas…etc. A sus básicos de siempre, en tonos naturales y piedra, se añade sutiles toques de color en verde pastel o estampados clásicos en la cocina como el cuadro vichy en rojo y negro.

Materiales naturales y vinculados de forma tradicional al campo como la cerámica y la madera cobran especial protagonismo en la colección, que pretende llevar el estilo y la tranquilidad del campo a nuestro día a día ya sea en la ciudad como fuera de ella con diseños y acabados en algunos casos con un toque nórdico y en otros con un aire romántico.

En muy mucho apuestan por decorar en tonos neutros y naturales para conseguir ambientes serenos en el hogar, en los que predominen materiales naturales como la madera y la cerámica.

 

MUY MUCHO

Previous post

CAMA FLUTTUA

Next post

ULYSSE NARDIN - CLASIC VOYEUR

LXQ team

LXQ team