CHILDRENCHILDREN WEAR

Nieves Álvarez + Belén Villalobos

Nieves Álvarez y Belén Villalobos, N+V, nos transportan a Japón con su próxima colección.

El pasado 19 de enero, N+V volvieron a subirse a la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para presentar su nueva propuesta para la próxima temporada otoño – invierno 2018.


Con mucho cariño e ilusión, Nieves Alvarez  y Belén Villalobos  presentaron sus propuestas para la próxima temporada con una clara inspiración en Japón, de la que se identifican con su arte, su estilo de vida minimal y el mundo zen. Su cultura contemporánea, el arte ecléctico abierto a la innovación y al progreso, dan lugar a una moda muy trendy, en la que se percibe una dualidad entre tradición y vanguardia.

Desde sus inicios, la marca cuida al detalle las formas y los contenidos, para aportar piezas con identidad propia, muy cuidadas tanto en su estructura como en sus materiales. Para el próximo invierno, N+V incorpora asimetrías que dan un toque muy divertido a las prendas.

En muchas de las prendas podemos encontrar tejidos muy diversos, troqueles de ante, telas metalizadas o jacards con aplicaciones… todos ellos muy representativos de la distinción y creatividad de la marca; pero sin duda la gran novedad es el uso de materiales no convencionales como el papel. Además, las aplicaciones de lazos, recuerdan al estilo del obi, cinturón que cierra los kimonos.

Los verdaderos protagonistas de esta colección  son los estampados asimétricos que nos trasportan directamente al país asiático, recordándonos a los típicos jardines japoneses. Mezclas atrevidas, pero que aportan diversión y dan lugar a prendas muy chic.

Con todo esto, N+V quiere reflejar el estilo que se respira en Tokio, actual y chic, que algunas ocasiones es minimal y en otras más excéntrico. Será un invierno muy atrevido, trendy, chic y divertido.


Las pequeñas modelos desfilarán sobre la pasarela con la colaboración de las gafas de sol de Polaroid y el calzado de Manuela de Juan.

N+V sigue apostando por el compromiso y en colaboración con FIMI volvió a subir a la pasarela a Sofía, una de las niñas de la Fundación Garrigou que trabaja para favorecer la integración social de los niños con síndrome de Down. Esta es nuestra propuesta más emotiva, encaminada a lograr la completa integración de los niños con capacidades diferentes en todos los aspectos de la sociedad.

nmasv.com/es

Previous post

HUBLOT- GENEVA DAYS 2018

Next post

Baume & Mercier

LXQ team

LXQ team