El “auténtico placer de conducir”

BMW se asocia con 3T para ofrecer el “auténtico placer de conducir” en una moderna bicicleta urbana y mixta.

El fabricante bávaro de coches de lujo BMW y 3T, el líder italiano en fabricación de bicicletas, anuncian una colaboración para proporcionar placer ciclista a los clientes de BMW. Siguiendo el modelo de la popular bicicleta ‘todo terreno’, Exploro, 3T ha producido una edición especial “3T para BMW” en dos variantes de color para los clientes de la marca que buscan aventuras.

“3T fue una elección natural para nosotros, ya que el modelo Exploro de 3T es la mejor bicicleta polivalente disponible. Combina rendimiento, lujo y placer de montar en bici para nuestros clientes”, expone Gaston Streiger, director de la División BMW Lifestyle. Caracterizada por una afilada silueta y sus precisas líneas, la nueva y polivalente bicicleta se alinea a la perfección con el diseño minimalista de BMW, y encaja perfectamente con su gama de productos lifestyle.

Pone en valor su diseño, una excelente calidad, y el máximo rendimiento. Las bicicletas “3T para BMW” cuentan con un aerodinámico cuadro de carbono, las aerodinámicas bielas de carbono más ligeras del mundo (producidas en la fábrica italiana de carbono de 3T), y un exclusivo sillín de cuero Brooks y puños a juego de cuero también firmados por Brooks. Las llantas de aleación Fulcrum, y los resistentes neumáticos Schwalbe One Speed, aseguran un agarre óptimo a la máxima velocidad en cualquier terreno, desde calles empedradas hasta abandonadas carreteras comarcales y senderos de montaña. El innovador grupo Shimano GRX, para bicicletas polivalentes, ofrece la más alta calidad hasta en el más mínimo detalle.

“Estamos muy orgullosos de que BMW haya elegido a 3T para colaborar en exclusiva en la creación de la especial bicicleta “3T para BMW”.

BMW ofrece “puro placer de conducir” a sus clientes, y con la bicicleta “3T para BMW” nuestro objetivo es ofrecer esa misma experiencia en el ciclismo”, asevera René Wiertz, copropietario y CEO de 3T. Ambas variantes de color de la bicicleta “3T para BMW” estarán disponibles en breve, en los concesionarios BMW seleccionados y en los Centros de Experiencia 3T, con un precio para España de 5.499 €.

Previous post

QUIKSILVER, COLECCIÓN CAPSULA CON MR. TOKOLO

Next post

MOU Y LA TENDENCIA DE LOS ‘70