HOMBREMODA Y COMPLEMENTOSMUJER

NUEVA COLECCIÓN VUARNET ICE

VUARNET SUNGLASSES

Gracias a sus 60 años de experiencia con los más exigentes profesionales del deporte de montaña, Vuarnet presenta su última creación en cristales solares, el modelo Vuarnet ice, con una colección que posiciona su cima entre el deporte y la tendencia.

El tecnicismo del icónico modelo GLACIER y el diseño más urbano, convierten a Vuarnet ice en el modelo de gafas perfecto para aquellos que buscan una protección solar resistente a todas las condiciones de luz, incluso a las más intensas. El modelo ya está a la venta en ópticas seleccionadas y en vuarnet.com con precios entre 210€ y 270€, dependiendo del acabado.

El producto

Vuarnet ice, resultado de dos años de trabajo, es una colección en la que conviven materiales de calidad excepcional con las lentes de sol mineral VUARNET® de alta protección, al servicio de un diseño sofisticado y actual.

La colección cuenta con ocho modelos fabricados en Francia para viajar, correr, esquiar, navegar, conducir, volar o simplemente ver el mundo a plena luz.

Los cristales solares Vuarnet

Vuarnet concibe y fabrica todos sus cristales solares minerales en Francia, en su fábrica situada en Meaux, cerca de París. Desarrolladas con el mismo nivel de exigencia, tanto para un uso diario como para condiciones de luminosidad intensa, las lentes solares Vuarnet ofrecen una precisión óptica sin igual, una protección máxima, una elevada resistencia y una comodidad visual excepcional.

Previous post

VIKTORIA & WOODS

Next post

ULYSSE NARDIN - DRIVER DEEP DIVE

LXQ team

LXQ team