La Línea MOSS incorpora el poder verde de los musgos para una acción anti edad espectacular, retrocediendo de manera efectiva el reloj biológico de la piel: después de dos semanas, la piel se ve visiblemente regenerada y rejuvenecida.

EL PODER DEL MUSGO. Los musgos son las primeras plantas que colonizaron el planeta, su resistencia para sobrevivir en climas muy extremos y un entorno drásticamente cambiante los convierte en una planta única y altamente innovadora para ayudar a fortalecer y proteger nuestra piel al tiempo que revierte los signos del envejecimiento.

FÓRMULA VERDE. Contiene el poder excepcional de 3 plantas de bosque, musgo, liquen y helecho, para una acción excepcional hidratante anti edad.

También contiene un complejo de Ácido Hialurónico, que actúa hidratando y rellenando las arrugas desde el interior y un derivado del plancton marino, que consigue aportar energía y aumentar la vida de las células.

Modo de empleo: utilizar día/noche, sobre la piel limpia, en la zona del contorno de ojos. El roll on imantado, aumenta la acción drenante del tratamiento y facilita su aplicación. Gracias a las propiedades biomagnéticas del aplicador, se favorece la acción calmante y anti inflamatoria para un efecto anti fatiga.

Previous post

Arte digital con Christopher Bauder y Hey Reilly

Next post

Fortnite llega a DreamHack Sevilla 2019