MODA Y COMPLEMENTOS

OMEGA lanza el Set James Bond Edición Limitada

Solo se han creado 257 sets, compuestos por dos relojes exclusivos en un maletín Globe-Trotter™ ceñido con correas negras y grises inspiradas en las pulseras NATO.

El primer reloj luce una caja de acero noble y una pulsera de caucho negra. En el canto de la caja lleva una placa en oro amarillo de 18 qt grabada con el número respectivo de la Edición Limitada. El bisel es de cerámica negra, con una escala de inmersión en esmalte blanco.

El segundo modelo, en oro amarillo de 18 qt, luce pulsera de caucho negra con hebilla en oro amarillo de 18 qt. En este reloj, la placa con el correspondiente número de la Edición Limitada es de oro blanco de 18 qt y el bisel cerámico negro incorpora una escala de inmersión en OMEGA Ceragold™.

Ambos relojes presentan una esfera de cerámica negra cepillada en espiral con un revestimiento PVD especial negro y un toque muy distintivo: un diseño de ánima de cañón de pistola grabado con láser. También hay un número 50 oculto en el material Super-LumiNova del índice de las 10 en punto: una referencia al 50 aniversario de la película On Her Majesty’s Secret Service (1969).

Además, los relojes incluyen agujas e índices en oro amarillo de 18 qt, con el índice de las 12 inspirado en el escudo de la familia Bond. Este blasón también está metalizado en oro y negro en el cristal de zafiro del fondo de caja de cada reloj.

Previous post

20 canciones para sumergirte en Acción de Gracias

Next post

Proyecto ORABLU en el corazón de Milan

lxqsite

lxqsite