MENMEN WATCHESWATCHESWOMEN

OMEGA Pre-Basel 2018

De Ville Trésor

En el mundo de hoy, un reloj no sirve solo para ver la hora. A menudo, en la elección que hacemos para nuestra muñeca influye mucho el estilo. Ante todo, los relojes se han convertido en un complemento fundamental. Para la mayoría de las mujeres, un reloj puede decir mucho sobre su personalidad y su estilo. Se trate de una cita informal o una sofisticada velada, un reloj puede ser el toque decisivo para el look que quiere conseguir.

Con esta mentalidad, OMEGA tiene la satisfacción de presentar los nuevos De Ville Trésor, una colección con una gama variada de materiales y colores. Trésor posee un diseño clásico con un toque verdaderamente actual. Cada modelo se distingue por su delgada caja, disponible en tamaños de 39 mm o 36 mm, con líneas de diamantes curvadas a lo largo de cada borde.También hay un diamante embutido en la corona. Se incluye en una flor radiante, formada por cinco logotipos OMEGA en cerámica líquida roja.Estos relojes se destacan también por sus números romanos transferidos o grabados en relieve, que rodean con elegancia las esferas lacadas. Finalmente, en cada modelo Trésor, OMEGA ha incluido un fondo especial espejado, con diseño “Her Time”. Además de proporcionar un útil complemento al alcance de la mano, trata también de reflejar el carisma natural y personal que cada mujer posee. Tras este fondo de caja se asienta el calibre OMEGA 4061.

 

Seamaster Olympic Games Collection

CRONOMETRAJE OMEGA ha sido la Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos en 27 ocasiones desde 1932. Se trata de una dedicación de 86 años que ha definido la precisión, la innovación y la pasión de la firma y que continuará durante muchos años más. En 2018, OMEGA tiene la satisfacción de presentar la “Colección Seamaster Olympic Games”, que celebra con cinco relojes únicos este legado inigualable en cronometraje.La colección incorpora los diferentes colores de los famosos aros olímpicos, con modelos en negro, amarillo, verde, azul o rojo. Además de tener colores vibrantes y un espíritu deportivo, la colección se ha inspirado en varios cronómetros OMEGA antiguos, especialmente los que se utilizaron en los Juegos Olímpicos celebrados en Montreal e Innsbruck en 1976.

Los relojes, de 39,5 mm, se presentan con pulsera de piel, que está microperforada tanto por una cuestión de estilo como para airear la epidermis de quien la luzca. Estos relojes incorporan el calibre Master Chronometer 8800. Solo se han creado 2032 ejemplares de cada modelo, en referencia al papel de OMEGA como Cronometradora Oficial, que se prolongará como mínimo hasta 2032, cuando se cumple el centenario de la firma como la cronometradora de los Juegos Olímpicos. El número correspondiente de la Edición Limitada está grabado en el canto de la caja.

omegawatches.com

 

Previous post

F.P. JOURNE - INVENIT ET FECIT

Next post

Bendita Locura Coffee & Dreams

LXQ team

LXQ team