HOMBRERELOJES-ESCRITURA Y MASTECNOLOGÍA

OMEGA SPEEDMASTER “CK2998” EDICIÓN LIMITADA

UN RELOJ CON UNA MISIÓN.

Continuando la evolución de uno de sus modelos de más éxito, OMEGA presenta con orgullo su nuevo SPEEDMASTER “CK2998” EDICIÓN LIMITADA.

El OMEGA CK2998 original se lanzó en 1959 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los Speedmaster de época más solicitados en el mundo. Hoy, OMEGA se ha inspirado en este modelo clásico para el nuevo OMEGA Speedmaster “CK2998” Edición Limitada: un modelo actualizado, para una nueva generación de aficionados.

UN CALIBRE MUY FAMOSO

El calibre OMEGA 1861 fue el movimiento emblemático que se utilizó en el primer Moonwatch. En el modelo de hoy, OMEGA ha mantenido el mismo movimiento, para ofrecer un auténtico sentido de autenticidad. Con una reserva de marcha de 48 horas, su cristal de zafiro resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en la cara interna, y su caja de acero de 39,7 mm de color plata, es estanco hasta una presión de 5 bar (50 metros o 167 pies).

ICÓNICO A LO LARGO DEL TIEMPO

Verdaderamente este es un reloj que ha heredado el ADN de la firma OMEGA. Basado en el primer diseño Speedmaster, es un modelo que ha sido creado pensando en los pilotos de coches de carreras. Desde entonces, su espíritu de aventura continúa, en la Tierra y más allá.

SPEEDMASTER CK2998

 

Previous post

TIMESBURG GOLD

Next post

XI SALÓN NÁUTICO DE DÉNIA

LXQ team

LXQ team