OMEGA lanza nuevas y deslumbrantes ediciones del De Ville bordeado de diamantes.

Las fans de la delgada y elegante colección de OMEGA tienen ahora aún más posibilidades de elección, gracias a la introducción de nuevos y fascinantes colores y materiales, incluida la nueva y exclusiva aleación de la firma, inspirada en la brillante luz de la luna.

Delgados pero imponentes en estilo, los nuevos modelos de 36 y 39 mm, con caja de acero noble o de oro Moonshine™ de 18 qt, continúan la refinada tradición de OMEGA en relojería femenina.

Las nuevas y atrayentes esferas incluyen el oro Moonshine™ de 18 qt, abovedado y con un motivo sedoso en relieve y nácar blanco. En los modelos de acero, todas las agujas están rodiadas, mientras que los de oro lucen agujas en oro Moonshine™ de 18 quilates o en oro Sedna™ de 18 quilates, a juego, pulidas con diamante.

La última colección Trésor ofrece también una selección de pulseras de piel en nuevos y fantásticos colores como el rodio, el verde y el color piel, el llamado “nude”.

Los nuevos modelos de OMEGA conservan los elementos clásicos del Trésor, incluidos los 38 diamantes de ocho facetas que siguen las curvas de la caja y el diamante adicional de la corona, situado dentro de la flor OMEGA en cerámica líquida roja.

Como era de esperar en unos Trésor, cada fondo de caja, con efecto de espejo pulido, se adorna con el famoso motivo «Her Time» de la codiciada colección. Todos los relojes incorporan el calibre 4061 de OMEGA.

Previous post

MERCEDES-BENZ E COUPÉ & CABRIO

Next post

EL PIRINEO ARAGONÉS