NUEVO SEAMASTER 300, UN CLÁSICO SIEMPRE AL DÍA

Creado en 1957, el Seamaster 300 representa uno de los relojes más famosos de la historia subacuática. Admirado por generaciones de buceadores, se mantiene como un reloj icónico durante más de 60 años.

En 2021, llegará la última colección de modelos. No solo serán más delgados que las versiones anteriores, gracias al nuevo cristal de zafiro, sino que incluirán muchos testimonios de época y una flamante actualización Master Chronometer de manufactura.

La nueva colección sigue el espíritu de aquellos modelos originales. Cada uno de los relojes de 41 mm se entregará en el clásico acero noble, con biseles más finos realizados en aluminio anodizado oxálico, para aumentar su dureza.

Los brazaletes son también de acero noble y ahora tienen un ajuste y un acabado mejorados. Su forma se ha configurado ergonómicamente, con unos detalles estilizados y un cierre más delgado, cepillado y pulido. En las pulseras de piel también se ha incluido una nueva hebilla.

Quizá los cambios más notables se encuentren en las nuevas esferas. Para ello, OMEGA ha utilizado un concepto de sándwich, que incluye una capa base con Super-LumiNova y una segunda placa encima con recortes para los índices horarios y los números empotrados.

En un guiño a la historia, estos números son del estilo arábigo de época, que apareció en los primeros modelos Seamaster 300 de la década de 1960.

OMEGA también ha reincorporado el popular segundero central «lollipop» para los modelos de acero noble, con su punta ahora rellena de Super-LumiNova.

La aguja combina perfectamente con la esfera, más limpia, que solo luce el logotipo OMEGA y el nombre Seamaster 300. Ya no hay referencias al movimiento (estas se han trasladado a fondo de caja).

En un momento verdaderamente pionero, la nueva colección Seamaster 300 de este año incluirá también un modelo de 41 mm realizado en el exclusivo Oro Bronce de OMEGA.

El reloj es el primer OMEGA creado con esta aleación pendiente de patente.

DISPONIBLE EN PR JOYEROS DE GANDÍA

OMEGAFACEBOOK INSTAGRAM

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

Previous post

JAEGER-LECOULTRE

Next post

RALPH LAUREN SE ASOCIA AL BEISBOL