BELLEZABELLEZA Y SALUDPARFUMSWOMEN

Orange is the new black

Sí, el naranja es el nuevo negro.

Se habla mucho del ultra violet, el tono elegido por Pantone como color para este 2018, pero muy poco de otros como el amarillo, el rosa, el fucsia o el naranja. De este último, pocas veces nos hemos atrevido a usarlo en manicuras, asociado sobre todo a la primavera o el verano, un color divertido, vibrante, alegre y sumamente enérgico que en el mundo de la moda, está marcando el invierno de grandes marcas como Calvin Klein, Dior o Givenchy.

Como reza el título de la famosísima serie interpretada por Taylor Schilling “Orange is the new black”, este color no ha parado de llamar la atención durante todo el otoño e invierno. Cálido, llamativo, optimista, dominante… así es el naranja, resultante de mezclar al 100% el rojo y el amarillo, muy popular en países como la India, donde la cúrcuma es utilizada para teñir ropas y telas de todo tipo, además de estar muy presente en su gastronomía, a través del curry.

Ya sea en esmalte mate, con brillo o bien con efecto gel, en manicuras y pedicuras queda también perfecto, sin necesidad de que llegue el buen tiempo, pues en las pasarelas lo estamos viendo continuamente como uno de los protagonistas de este invierno 2017/18.

Las propuestas de Orly y Bio Sculpture

Ideal para el cuidado de las uñas y con base de grado médico, la línea vegana EVO2 de Bio Sculpture fusiona las vitaminas A y E en esmaltes que penetran en la uña para curarla y mejorar su permeabilidad, es decir, facilitando el intercambio de oxígeno, ofreciéndola más saludable. Su laca naranja Bianca, con una duración que pasa de las tres semanas, no contiene ingredientes dañinos, solamente vitaminas y funciones oxigenantes que permiten que las uñas respiren gracias a la acción penetrante de su gel base. Por otra parte, la firma norteamericana Orly presenta tanto Life´s A Beach (un color muy vivo de su colección PCH) como Sheer Nude en un tono más suave para manicura francesa.

 

bio sculpture gel

PREMIUM LACQUER

Previous post

Big Bang Unico Golf

Next post

PRINCESS NOKIA By DESIGUAL

LXQ team

LXQ team