La Maison Baume & Mercier propone dos modelos para la ocasión, de oro para el hombre y diamantes para la mujer. Para brillar en las fiestas de fin de año con un esplendor inolvidable.

El invierno se acerca, ¡y con él la temporada de fiestas! Empieza la cuenta atrás. Estas celebraciones pasan tan deprisa que invitan a regalar un objeto especial digno de ser apreciado y conservado, como en un intento de suspender en el tiempo todos esos fantásticos momentos compartidos…

CLASSIMA LADY: DELICADEZA Y FEMINIDAD

La línea Classima Lady se caracteriza por una elegante simplicidad. A las funciones clásicas de horas y minutos de todos sus modelos, se añade la indicación de la fecha alojada en una discreta ventanilla de la esfera a las 3 horas. Con nuevas esferas, tamaños adicionales, y movimientos de cuarzo o automáticos, la línea se ha pensado para ofrecer a cada una de las muñecas femeninas el reloj más adecuado.

La colección se culmina con el Classima Lady engastado automático, una auténtica oda a la feminidad llamada a ser la reina de las fiestas de fin de año. Este modelo luce una luminosa esfera de nácar blanco realzada con el engaste de diamantes incrustados en una decoración descendiente por todo el bisel. Su estilo atemporal se completa con refinamiento gracias a la minutería de chemin de fer plateada, impresa por transferencia de polvo en la esfera. Se presenta en una caja de 31 mm, con un fondo de zafiro transparente que permite contemplar el movimiento automático. El brazalete de acero inoxidable de cinco hileras está provisto de un triple cierre desplegable con botones de seguridad.

CLIFTON BAUMATIC: LÍNEAS DEPURADAS Y DETALLES SUTILES

Los modelos de la colección Clifton Baumatic hacen todo un alarde de estética y refinamiento con una gran fiabilidad técnica. Estos aliados imprescindibles de los estetas en busca de rendimiento e innovación ofrecen una selección de materiales y colores a juego con todos los estilos.

El Clifton Baumatic de oro destaca por su elegancia en una propuesta indispensable en cualquier vestuario chic. La caja redonda de proporciones perfectas está elaborada en oro rosa de 18 quilates. Exhibe una esfera en un blanco cálido con acabado porcelana, e índices y agujas dorados. El conjunto se completa con índices ribeteados trapezoidales y facetados, agujas de forma alfa esbeltas y elegantes, y ventanilla de fecha ampliada a las 3 horas. La minutería de chemin de fer y las líneas perpendiculares en el centro de la esfera símbolo de la certificación COSC subliman esta composición armónica. El calibre es automático, moderno e incorpora unos acabados tradicionales muy cuidados (perlado, arenado, «snailed» o Côtes de Genève) realizados en la platina, los puentes y la masa oscilante calada de tungsteno en color dorado. La correa de piel de aligátor con hebilla ardillón pone el toque final de confort y conveniencia, ya que se puede cambiar a voluntad sin necesidad de herramientas gracias a un inteligente sistema de varillas con espigones.

Ambas piezas se pueden grabar con un mensaje personalizado en la parte posterior, un detalle singular e inolvidable con motivo de las fiestas de fin de año. Una pequeña atención que hará de este regalo un objeto absolutamente único.

Previous post

SUBLIMAGE L’Essence Fondamentale de Chanel

Next post

CUATRO CÓCTELES...