Integrar el Sistema en la Arquitectura.

Esta gama de pabellones tiene un claro objetivo, acercar aún más el sistema a la arquitectura, llegando a formar parte integral de la misma, con herramientas para adaptarlo al proyecto y su entorno con la finalidad de crear espacios abiertos que fluyan sin obstáculos.


The objective behind the design of this range of pavilions was to further align the system with architecture.

Una estructura mínima de Aluminio con múltiples posibilidades para los cerramientos.

Elementos como la luminosidad, la transparencia, o la ligereza estructural, se integran de manera más eficaz a los diferentes usos y ambientes. El Pabellón H consta de una estructura mínima de aluminio, con varias posibilidades de cerramientos en el techo como waterproof, Policarbonato, veneciano, bioclimático eléctrico, aluminio, madera… o en laterales como correderos, en tejido, madera o aluminio, o fijos, estanterías, persianas regulables en aluminio o madera, laterales de piedra, cristal o cortinas, entre otros.


Tools have been developed to integrate the range within an architectural context in order to create open, free-flowing spaces through the introduction of elements such as luminosity, transparency and structural lightness and integrate them more effectively with different types of use and environments. The Pavilion H series consists of a streamlined aluminium structure, with a number of options to select from with regard to ceilings: waterproof, polycarbonate, venetian, electric bioclimatic, aluminium, wood,etc.; side panels: sliding panels in fabric, wood and aluminium, or fixed panels with shelves, aluminium or wooden adjustable blinds, stone and glass side panels and curtains, among others.

Disponibles todos los elementos esenciales para “la vida diaria”.

La iluminación en el Pabellón H permite varios modelos de foco, y también hay disponibles otros elementos esenciales para “la vida diaria”, como enchufes, soporte para pantalla de TV, o suelos.


The Pavilion H range also includes various models of spotlights for lighting. Other elements available: power socket, TV stand and floor. 

El usuario puede configurar su propio espacio conjugando más de 30 colores de aluminio, y más de 50 entre Terrain Fabrics y Parallels.


Customers are able to configure their own space with a choice of more than 30 aluminium colours and more than 50 fabric options on offer in the Terrain Fabrics and Parallels collections.

Previous post

HUBLOT BING BANG E

Next post

HA LLEGADO LA HORA DE LUCIR UNA MIRADA RADICAL