DEPORTESTENIS/GOLF/VELA/HÍPICA

Panerai Classic Yatch

En el mundo de las competiciones deportivas, todavía existe una realidad en la que la belleza prevalece sobre el rendimiento, la elegancia gana sobre la velocidad, la pasión cuenta más que la inversión.

Es el mundo de la vela clásica, que durante años ha visto a la marca florentina de alta relojería deportiva Officine Panerai como protagonista absoluta gracias al patrocinio del Panerai Classic Yachts Challenge, el principal circuito internacional reservado para veleros clásicos y de época.

La unión entre Panerai y el mar comenzó a principios del siglo pasado, cuando la Marina Real Italiana se dirigió a la compañía florentina para el suministro de relojes e instrumentos de precisión destinados sobre todo a cuerpos submarinos especializados. Este vínculo histórico aún sobrevive hoy y se fortalece año tras año gracias al patrocinio del Panerai Classic Yachts Challenge, que alcanzó su undécima edición en 2015.

Desde su debut en 2005, el Panerai Classic Yachts Challenge ha crecido hasta incluir hoy diez de las regatas más prestigiosas del mundo de la vela clásica, organizadas en dos circuitos, el Mediterráneo y el norteamericano, además de dos regatas independientes: Antigua Classic Yachts Regatta y la Panerai British Classic Week.

Un año clave del Panerai Classic Yachts Challenge es 2010, que vio el debut de Eilean, el ketch bermudeño construido en 1936 por los famosos astilleros Fife. El yate ha sido restaurado y devuelto al mar por Officine Panerai, como un homenaje a la pasión y el diseño clásico, la artesanía y la excelencia, que distinguen la singularidad de un yate clásico y un reloj de lujo.

Después de los éxitos de la decimocuarta edición, el tan esperado Panerai Classic Yachts Challenge estará de vuelta en 2019, el principal circuito internacional reservado para veleros antiguos y clásicos, siempre promovido y respaldado por la marca de relojes deportivos de alta gama florentina Officine Panerai que de esta manera celebra su propio vínculo indisoluble con el mundo del mar.

Previous post

Proyecto ORABLU en el corazón de Milan

Next post

Chanel Colección Crucero 2019/20

lxqsite

lxqsite