En mayo de 2019, Glashütte Original presentó una nueva versión de una de sus piezas más emblemáticas, el PanoMaticLunar con una esfera de color azul oscuro y una caja de oro rojo. Y ahora este mismo modelo se versiona en una edición limitada de 50 ejemplares, con una impresionante esfera en color rosa opalino, enmarcada por una caja de acero noble pulido y satinado.

El nuevo PanoMaticLunar presenta un juego especial de dos colores diferentes: los indicadores horarios aplicados, el exquisito indicador de fase lunar y las agujas con forma de espada proporcionan acentos azulados que se mezclan con el tono cálido y suave de la esfera.

La característica fecha panorámica con sus numerales en blanco sobre discos azules adquiere un rico color azul y contrasta armoniosamente con la esfera rosa opalino.

Este color especial es el resultado de un procedimiento especial de galvanización que se lleva a cabo en la manufactura de esferas de la marca relojera en Pforzheim, Alemania.

El seno del PanoMaticLunar es el movimiento automático Calibre 90-02. El fondo de caja de cristal de zafiro ofrece una visión clara del mecanismo de acabado exquisito junto a los elementos tradicionales del arte de la relojería de Glashütte.

Previous post

105 años de historia de Maserati

Next post

EL NIDO PALAWAN