BELLEZABELLEZA Y SALUDTRATAMIENTOS

PCHP14 de JÚLIA

EL PCHP14 de JÚLIA detiene el paso del tiempo en tu rostro.

La piel es nuestro principal órgano de belleza y con el paso de los años, nuestro rostro sufre una serie de transformaciones como las arrugas y la falta de luminosidad. Júlia te presenta su nuevo tratamiento intensivo PCHP14 para combatir los signos de envejecimiento.

La línea Júlia nace en 2010 por la constante voluntad de ofrecer la excelencia y los conocimientos adquiridos durante los 77 años de experiencia en la cosmética selectiva.

PCHP 14 REPARADOR INTENSIVO CONCENTRADO

Júlia ha elaborado un tratamiento concentrado de 14 días para combatir intensamente los signos de envejecimiento cutáneo y mejorar las alteraciones de la piel afectada por el paso de los años y la exposición al sol: arrugas, tirantez, sequedad y flacidez, especialmente en la cara, cuello y escote.


Las ampollas intensivas PCHP 14 incluyen un alto porcentaje de ingredientes activos especialmente seleccionados por su capacidad de restauración de las células epidérmicas y por su poder dinamizante del metabolismo cutáneo, asegurando el restablecimiento de las funciones naturales de la piel, la recuperación de sus propiedades mecánicas y las garantías de resistencia ante las agresiones externas.

 

www.perfumeriajulia.es

Previous post

DS ACTION DIVER

Next post

TECHRULES, 2018 Geneva Motor Show

LXQ team

LXQ team