MENMEN WATCHESTECHNOLOGY

PILOT COLLECTION

PILOT CRONOMETRO TIPO CP-2 FLYBACK

Un nuevo uniforme y una función flyback de altas prestaciones.

El icónico PILOT CRONOMETRO TIPO CP-2 de Zenith afronta el 2018 con un nuevo atuendo y funcionalidades eminentemente útiles: la marca de la estrella recupera su famoso modelo Cairelli de los años 60 mediante el Pilot TIPO CP-2 FLYBACK. En versiones de bronce o acero envejecido, y con una completa gama de elegantes modificaciones, este icono sutilmente modificado adquiere un toque moderno sin perder ni un ápice de su tradicional ADN aventurero.

El PILOT CRONOMETRO TIPO CP-2 FLYBACK de 2018, un reloj que trasciende el tiempo, presenta las imponentes dimensiones de su ilustre predecesor con sus 43 mm, junto con un movimiento de alta precisión, agujas facetadas en forma de flecha, números arábigos y la inconfundible esfera TIPO CP-2 con contadores de los segundos y de los minutos a las 9 y a las 3 horas respectivamente.

Unos cuantos cambios

En 2018, sin embargo, las tropas necesitan renovar su equipamiento de acuerdo con las tendencias actuales y el look retro del PILOT CRONOMETRO TIPO CP-2 FLYBACK de 2018 se presenta en dos nuevas versiones. La primera, que evoca sus orígenes en el universo de la aviación, es de bronce con esfera graneada, también en bronce, a juego y correa de nobuk aceitado marrón revestida con una protección de caucho. La segunda, en acero envejecido, está diseñada para cautivar a los amantes de las motocicletas, con una sobria esfera graneada gris marengo y una correa de piel aceitada verde revestida con una protección de caucho. Ambas correas están rematadas con una hebilla ardillón de titanio que garantiza una seguridad total, mientras que los fondos de caja son de cristal de zafiro transparente, lo que permite al propietario del reloj admirar el hermoso mecanismo El Primero.

Accionado tradicionalmente por un mecanismo que también ha hecho historia, el célebre El Primero de Zenith, el Pilot TIPO CP-2 FLYBACK de 2018 incorpora la robusta y fiable versión El Primero 405B del movimiento, que late al ritmo de 36.000 alternancias/hora y permite disfrutar de la comodidad de la cuerda automática con una reserva de marcha de 50 horas. Un recordatorio permanente del papel fundamental desempeñado por Zenith en la conquista de los cielos, el Pilot TIPO CP-2 FLYBACK de 2018 está llamado a convertirse en un gran éxito entre los aventureros deseosos de descubrir nuevos horizontes.

ZENITH

Previous post

ZENITH DEFY EL PRIMERO 21

Next post

PERRICONE MD - CBx for Men

LXQ team

LXQ team