DECORACIÓNDISEÑO / MUEBLES / INTERIORISMODISEÑO Y ARQUITECTURAINTERIORISMOMUEBLES

PORTOBELLO STREET

COLECCIÓN MUEBLES DE OFICIO.

Pasado profesional y artesano.

Es sencillo dejarse sorprender por la versatilidad de la nueva colección de PortobelloStreet.es inspirada en los muebles de oficio del pasado. Una colección de piezas fabricadas en madera y metal que evocan la artesanía del pasado y son perfectas para ambientes industriales.

PortobelloStreet.es presenta su nueva colección de muebles de oficio con todo tipo de piezas para amueblar la casa, desde mesas de comedor o aparadores a sinfoniers, vitrinas y espejos. Una colección de muebles inspirados en aquellos que, durante años, trabajaron para cumplir su deber y que ahora se dedican a decoran las casa para tener una segunda vida llena de funcionalidad.

Su capacidad para clasificar, almacenar y ocultar hace que este tipo de muebles encajen en cualquier ambiente evocando un pasado profesional y artesano. La colección Muebles de Oficio es ideal para ambientes industriales en los que la madera, el metal y una gran cantidad de cajones son los protagonistas, rememorando los viejos archivadores de antiguos negocios tradicionales.

Una colección con acabados impecables en madera de abeto, acero y hierro que conseguirá dar a la decoración un toque industrial e informal con aromas del pasado y pinceladas retrovintage.

Previous post

NUEVAS TENDENCIAS DENIM

Next post

UX, EL CUARTO SUV HÍBRIDO DE LEXUS

LXQ team

LXQ team