Premio de fotografía a la arquitectura mas hermosa de edificios emblemáticos en el mundo – en imágenes –

Se anunciaron los ganadores de 2019 de la competición Art of Building, dirigida por el Chartered Institute of Building.

El ganador general fue una toma surrealista del museo de ciencias en Valencia, España, tomada por Pedro Luis Ajuriaguerra Saiz.

El premio atrajo participaciones de más de 100 países.

Mezcla colorida, de Volker Sander, tomada en Hamburgo, Alemania: “Esta imagen muestra la coexistencia pacífica de la arquitectura antigua y la nueva. Los edificios no encajan, pero no luchan entre sí «.

Bank, por Jonathan Walland, tomado en Londres: «Utilizo el minimalismo: elimina la distracción, manteniendo al espectador enfocado en los elementos más puros de la fotografía».

Skywards, de Debdatta Chakraborty, tomada en Praga, República Checa: «La Casa de la Virgen Negra es un edificio cubista en la zona del casco antiguo de Praga».

Assonometria, di Grzegorz Tatar, scattata a Breslavia, in Polonia: «Questa è una veduta aerea dell’entrata sotterranea del Forum nazionale della musica».

En el trabajo, por Volker Sander, tomado en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos: “La foto es un ejemplo de interacción necesaria entre humanos y edificios. Sin la gente ocupada limpiando los gigantescos marcos de cristal de la torre, el edificio se vería bastante feo «.

Sea and Humans, de David Martin Huamani Bedoya, tomada en Perú: “La intervención del hombre en la naturaleza no siempre es mala. La foto muestra la tranquilidad de la naturaleza y un balcón desde donde la gente puede apreciarla mejor ”.

Puente Eiffel, de Jose Pessoa Neto, tomado en Portugal: “La gente esperaba el festival callejero Senhora da Agonia, uno de los más grandes de Portugal. Desde la calle, vi estas hermosas siluetas, el puente, las cruces verdes y el edificio detrás en armonía «.

Muralla Roja, de Agnese Sanvito, tomada en Calpe, España: «Esta imagen resume el sentido de la luz y el color en la fotografía que más disfruto, y que es importante para mi trabajo».

Previous post

La nueva "super" Super73 R-series

Next post

Ted Baker y el 14 de Febrero