ARTE

PROYECTO DE ARTE GLOBAL: ‘HUMAN (UN) LIMITED’

HYUNDAI MOTORSTUDIO LANZA EL PROYECTO DE ARTE GLOBAL: ‘HUMAN (UN) LIMITED’

  • La exposición refleja la intersección entre la humanidad y la tecnología a través del arte.
  • Proyecto global realizado en tres Hyundai Motorstudios ubicados en Beijing, Seúl y Moscú.
  • Está formada aproximadamente por 20 obras de 18 artistas internacionales.

Se exhibe en los Hyundai Motorstudios de Beijing, Seúl y Moscú desde el pasado 19 de noviembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020. La exposición está comisariada por: Martin Honzik, Director del Ars Electronica Festival, Prix, Exhibitions, y Fei Jun, Profesor de la Academia Central de Bellas Artes de China (CAFA) así como Director del Laboratorio de Medios de Comunicación de CAFA. La exposición consta aproximadamente de 20 composiciones de esculturas, instalaciones interactivas y arte multimedia de 18 artistas internacionales.

Se trata de la segunda exposición conjunta de HMC, Ars Electronica y CAFA, en la que Hyundai Motorstudios será utilizada para una presentación global de ‘Human (un) limited’.

Este proyecto muestra la esencia y naturaleza que tiene la humanidad a la hora de superar las limitaciones humanas a través de la tecnología, lo hace visualizando un futuro en el que los seres humanos y las nuevas tecnologías coexistirán juntos.

En todas las obras de la exposición, los artistas han utilizado tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial de la humanidad, como la inteligencia artificial, la impresión en 3D, la robótica y la biotecnología.

La Cuarta Revolución Industrial se caracteriza por fusionar los mundos físico, digital y biológico para crear un nuevo potencial, que está reflejado en toda la exposición.

Previous post

EL NIDO PALAWAN

Next post

Foto de tormenta gana el premio Mirabaud Yacht Racing Image

lxqsite

lxqsite