PRESENTACIÓN

La REITERACIÓN de los mensajes Proactivos y Positivos supone un potente Estímulo para la consolidación de la Imagen de Marca y el Incremento de las Ventas.

En un Mercado competitivo como el de hoy día, con gran cantidad de medios y canales impactando en el Consumidor, la Propuesta de LXQSite Mag consiste en nuclear en torno a un trabajado “eje” de contenidos glamurosos, la Website, una potente actividad de COMUNICACIÓN con un entramado de RRSS, conformado por Facebook, Instagram, Pintrerest y Youtube, que se retroalimentan entre sí y a su vez con las RRSS de los diversos Anunciantes y Lectores.

Los diferentes PACKS de Comunicación que proponemos desde LXQSite Mag cubren las necesidades de más del 90% de potenciales Anunciantes, y siempre con una excelente ratio de INVERSIÓN/RENDIMIENTO. Todos ellos incorporan como base la BUSSINES PAGE que, actualizada una vez por mes, supone un excelente escaparate para presentar Novedades y Promociones. Y el Incremento de visitas que generan los Banners y las entradas en RRSS animan la excelente herramienta.

Para más INFO:

publicidad@lxqsite-mag.com