BELLEZA Y SALUDTRATAMIENTOS

Q77+ CAFÉ REDUCTOR

¿TRATAMIENTO CHOQUE?

Q77+ REDUCTOR Y EL EJERCICIO REDUCEN LA CELULITIS.

Ante la pesadilla del destape veraniego hay que buscar aliados, como el tratamiento de choque con Q77+ y ejercicios para acabar con la celulitis de los glúteos, las piernas, el vientre o los brazos.

Los mejores ejercicios contra la celulitis son, por una parte, el entrenamiento cardiovascular que ayuda a quemar calorías, como el running,  bici, nadar, etc. Además, para lograr eliminar la piel de naranja con mayor rapidez, procede añadir tres series de sentadillas y el café reductor de Q77+.

Q77+ CAFÉ REDUCTOR

Tiene muchas propiedades que lo convierten en nuestro compañero diario ideal. Es un suplemento nutricional compuesto por colágeno, diente de león y cromo que combinados entre sí te ayudan a controlar tu peso diariamente.

Son unas cápsulas de café (compatibles con cafetera Nespresso, pero al ser café soluble puedes tomarlo sin usar cafetera), que ayudan a regular la glucosa en sangre, reducen la producción de grasa, y permiten pérdida de peso constante.

Uno de los principales motivos del aumento de peso, es la temida retención de líquidos. Esto ocurre cuando se produce un desequilibrio en el nivel de líquidos del organismo, cuando los vasos sanguíneos, responsables del transporte del agua por nuestro cuerpo, vierten demasiada agua sobre los tejidos corporales o bien cuando éstos retienen el agua y no son capaces de devolverlo a los vasos sanguíneos.

NO HAY QUE ABUSAR

No superar la dosis diaria expresamente recomendada de un máximo de 2 tazas al día, y conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa. Y recordar que este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano.

q77plus

Previous post

COLECCIÓN OI 18 DE BELSTAFF

Next post

TECNOLOGÍA 48V

LXQ team

LXQ team