Nueva colección lifestyle «Quiksilver x Tokolocom» inspirada en la comunidad surfera

Quiksilver presenta la exclusiva colección cápsula del famoso artista japonés Mr. Tokolo, conocido también por diseñar el logotipo para los Juegos Olímpicos pospuestos en Japón.

Combinando el fit informal de Quiksilver con el estilo único del Sr. Tokolo, la colección cápsula consta de 14 piezas de camisetas, bañadores, gorras y forros polares diseñados para destacar la naturaleza de la cultura del surf. Un estampado geométrico afín al estilo de Sr. Tokolo fluye a través de cada pieza, diseñado sobre una base japonesa tradicional como el azul índigo o blanco.

La colección Quiksilver x Tokolocom se centra en el arte japonés del «tsunagaru», como todos los diseños del Sr. Tokolo, y sigue la noción de que «El todo siempre es mayor que la suma de sus partes». Cada pieza resalta la sinergia entre las personas y la naturaleza, y celebra la conexión entre las olas y los individuos que conforman la comunidad de surf.

Esta colaboración también hace referencia al rico patrimonio de Quiksilver en el arte y la expresión, así como a las buenas relaciones con artistas consolidados y con emergentes talentos.

Kanoa Igarashi, atleta de Quiksilver que ha trabajado con el Sr. Tokolo, comentó: «Estoy muy entusiasmado con esta colaboración. Tener una colección que celebre la conexión entre las olas y la comunidad del surf es fantástico. Estoy orgulloso de ser japonés y de representar al equipo en los Juegos Olímpicos el próximo año». La colección está ya disponible online y en tiendas seleccionadas.

Quiksilver es una marca emblemática de deportes de tabla fundada por un grupo de entusiastas del surf en Australia en 1969. Fiel a un estilo de vida único, Quiksilver considera que la pasión, la autenticidad y la innovación son valores fundamentales. La identidad de la marca está representada por su logotipo, una montaña dentro de una ola que simboliza su apego a los deportes de tabla, al mar y las laderas. Los productos Quiksilver cubren toda la gama de ropa deportiva, accesorios y artículos para deportes de tabla. Quiksilver también está íntimamente asociado con los mejores atletas y los eventos más importantes en la historia de los deportes de tabla.

Asao Tokolo se ha inspirado en la arquitectura desde la infancia, comenzando su aprendizaje bajo la influencia del reconocido arquitecto japonés, Shin Egashira. Desde 2011 ha estado creando patrones con el concepto de «conectar». Muchos de sus patrones se basan en una geometría simple usando una brújula y una regla. Su trabajo es bidimensional y tridimensional, basculando entre las bellas artes, la arquitectura y el diseño. Sus principales obras incluyen el patrón de vidrio en la fachada inferior del Edificio Dainagoya, el emblema oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, o esculturas al aire libre para el Edificio del Parque Otemachi, entre muchas otras.

Previous post

MERCEDES-BENZ E COUPÉ Y CABRIO

Next post

NUEVA BICICLETA 3T PARA BMW