LANZA UNA NUEVA ASOCIACIÓN CON LA LIGA MAYOR DE BÉISBOL

Ralph Lauren anuncia una asociación con la Major League Baseball (MLB™), diseñando tres colecciones especiales en colaboración con algunos de los equipos más emblemáticos del béisbol. Celebrando la rica herencia del pasatiempo favorito de Estados Unidos, laprimera cápsula incluirá a los New York Yankees™, Los Angeles Dodgers™, Chicago Cubs™ y St.

Las colecciones se ampliarán posteriormente para incorporar otros equipos, como los Boston Red Sox™.

Aficionado al béisbol de toda la vida, el Sr. Lauren siempre se ha inspirado en el auténtico legado del pasatiempo nacional, idolatraba a jugadores icónicos de los Yankees™ como Mickey Mantle, y su amor por el deporte le ha acompañado durante toda su vida.

En otoño de 2018, los Yankees™ invitaron al Sr. Lauren a realizar un primer lanzamiento ceremonial en el Yankee Stadium™ en honor al 50 aniversario de la compañía, y Ralph Lauren creó una colección especial de edición limitada de los Yankees™ que se agotó al instante.

Este verano, la primera cápsula multiequipo incluirá camisetas Polo, chaquetas de satén inspiradas en las que Ralph Lauren llevó para realizar el primer lanzamiento, sudaderas de forro polar y gorras New Era en combinaciones de colores del equipo para adultos y niños.

Además, los colores clásicos de Ralph Lauren se han integrado en la colección, como el rojo/azul marino y el verde/blanco para los Yankees™, el verde/azul para los Cubs™, y el verde/blanco para los Dodgers™ y los Cardinals™, junto con polos y sudaderas de cuello redondo especiales con temática de equipo.

La asociación cobrará vida de formas únicas, empezando por una campaña global digital inspirada en tarjetas de béisbol vintage, acompañada de paisajes murales OOH y murales de artistas en ciudades clave.

Además, el Ralph’s Airstream realizará una gira por todo el país, haciendo paradas en lugares selectos desde la ciudad de Nueva York hasta el Gallagher Way de Chicago, y ofrecerá opciones de comida y bebida con temática de estadio.

Las colecciones estarán a la venta el 10 de mayo en tiendas especializadas de todo el mundo, Macy’s, Bloomingdales, la MLB™ Flagship Store (NYC), tiendas selectas de los estadios del MLB™ Club y tiendas selectas de Ralph Lauren en todo el mundo, así como en RalphLauren.com, MLBShop.com y The Polo App.

Una gira por todo el país, haciendo paradas en lugares selectos desde la ciudad de Nueva York hasta el Gallagher Way de Chicago, y ofrecerá opciones de comida y bebida con temática de estadio.

RALPH LAUREN · SHOP · FACEBOOK · INSTAGRAM

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

Previous post

OMEGA EN PR Joyeros

Next post

TOD'S