Infinitas posibilidades de personalización para un cuarto de baño con un estilo inconfundible.

Cita en Milan, el próximo 13 y 14 de noviembre, para Architect@Work, evento emblemático del mundo de la arquitectura y del diseño donde Ritmonio encontrará el seleccionado público internacional de profesionales del sector para presentar su offerta de grifería de design.

En el espacio expositivo – Stand 37 –  será posible conocer las propuestas del brand, siempre al paso con los tiempos para ofrecer productos con un estetica  refinada y de ultima tecnología, siempre capaces de satisfacer las necesidades únicas de los clientes.

Sinónimo de simplicidad y elegancia, la serie DOT316 se distingue por lineas rectas y octogonales, esculpidas en el acero AISI 316L. Disponible en los acabados inoxidable cepillado, inoxidable negro cepillado y champagne cepillado, DOT316 ha sido proyectado para quienes tienen un gusto minimalista y refinado, equilibrando forma y funcionalidad.

Entre las series expuestas está también Haptic Concrete Colors, una colección con una fuerte identidad y un efecto industrial, que propone una elección innovadora con el mando en cemento en ocho colores distintos, inspirados en los sugestivos escenarios naturales: Tramonto, Canyon, Oceano, Vulcano, Artide, Tundra, Amazzonia e Sahara. Colores tenues pero determinados, sobrios pero audaces, con mucho efecto.

Para ofrecer al mercado una mayor posibilidad de personalización, la empresa amplia su oferta con un programa extenso de acabados. Disponibles para varias lineas de producto, los nuevos acabados son capaces de hacer único e inconfundible cada proyecto, desde la habitación particular hasta los espacios generales.

Siempre atenta a las ultimas tendecias de diseño y comprometida en realizar productos funcionales, Ritmonio confirma ser un punto de referencia para los que buscan grifería capaz de transformar el cuarto de baño en en un espacio esxlusivo y de total bienestar.

Previous post

Alpine A110S completa la gama A110

Next post

MARAVILLAS DE PAPEL