• De aquí al 15 de diciembre, el circuito celebrará las últimas siete pruebas de esta V edición
  • En lo que llevamos de año, ya se ha superado la recaudación global de la edición 2018, la mayor lograda hasta le fecha
  • El Circuito RunCáncer – AECC Valencia destina el 100% de la recaudación por los dorales a financiar proyectos de investigación contra el cáncer

2019 llega al mes de noviembre con cifras de récord. En lo que lleva de esta V edición, el circuito ya ha superado la recaudación global de la pasada edición de 2018, la mayor suma conseguida hasta la fecha.

Concretamente, RunCáncer ha alcanzado la cifra de 314.307€ de recaudación, que irá destinada íntegramente a proyectos de investigación oncológica, reuniendo ya a más de 75.000 personas. En 2018, la edición con más suma de todas hasta la fecha, se logró llegar a los 309.135€.

Asimismo, esta cifra aumentará de aquí al cierre de 2019, ya que todavía quedan por celebrarse un total de siete pruebas de esta edición. Un año de solidaridad en mayúsculas, que se despedirá el 15 de diciembre con la marcha y carrera ‘Picassent contra el Cáncer’.

Recta final

RunCáncer celebrará de aquí al 15 de diciembre sus últimas siete pruebas de esta V edición. El circuito hará parada este 17 de noviembre en Moixent, Albaida, Puçol y Puerto de Sagunto, esta última también con carrera junto a la tradicional marcha. Además, el día 24 ‘Alboraya contra el Cáncer’ despedirá este mes para dar la bienvenida a las dos últimas pruebas de esta edición ya en diciembre: La Pobla de Vallbona (día 1) y Picassent (día 15), que despedirá el año a lo grande con una marcha y una carrera de 8 kilómetros.

Previous post

Sigue en directo la restauración de la Chimenea del Palacio Real en Turín

Next post

¿Sabías que llevas lavándote el rostro mal toda la vida?