SIBARITASSLIDEVINOS Y BEBIDAS

RUTAS DEL VINO

Rutas del Vino y Evadium

Rutas del Vino de España ha reconocido recientemente a Evadium con el distintivo de  Agencia homologada, por su dedicación y oferta de servicios en el ámbito del enoturismo a nivel nacional, siendo la primera agencia de viajes online especializada que recibe este distintivo.

Dependiente de la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Ciudades Vitivinícolas (ACEVIN), Rutas del Vino de España es el primer club de producto creado para la promoción entre los viajeros, dentro y fuera de España, de los territorios vitivinícolas. Respaldado por la Administración y Turespaña, cuenta en la actualidad con 27 Rutas del Vino certificadas.

Rutas del Vino de España, creado para la promoción de los territorios vitivinícolas entre los viajeros, cuenta en la actualidad con 27 Rutas del Vino certificadas.

Evadium, pionera en la comercialización de escapadas temáticas desde su fundación en 2006, pone a disposición a todo tipo de viajeros una oferta integral de escapadas de enoturismo y todo lo relacionado con éste: bodegas, gastronomía, cultura, naturaleza, etc.

El enoturismo es un sector turístico que en 2017 llevó a más de 3.200.000 personas a visitar bodegas y museos del vino asociados a Rutas certificadas, con fuerte presencia del viajero internacional.

Evadium ofrece una plataforma flexible y personalizada, única en el sector y basada en tecnología propia, donde contratar cómodamente en origen todos los servicios deseados.

No cabe duda de que, al igual que surgieron formatos de viaje más cortos como las escapadas, la consolidación del enoturismo está contribuyendo a desestacionalizar de forma decisiva la demanda viajera en España, poniendo en valor los abundantes recursos vitivinícolas y turísticos repartidos por todo el territorio nacional, añadiendo valor al destino España al llamar la atención del viajero que busca y paga cultura y estilo de vida.

evadium.com

Previous post

DOCA, UNA COCINA ÚNICA

Next post

KYMCO Ionex

lxqsite

lxqsite