Os damos los tips para sacar el máximo partido a las botas cowboy. una de las tendecias de la temporada

Esta temporada, las botas estilo cowboy continúan siendo una de las tendencias estrella y no son solamente para estilismos camperos, sino que hay gran cantidad de opciones con las que poder sacarles partido a tus botas favoritas.

Son la prenda perfecta para asistir a cualquier festival o concierto que se precie, derrochando estilo, pero también son perfectas para una cena con los amigos en las noches de verano, e incluso para ir a la oficina.

Algunas de las claves de su éxito, son su cómodo tacón, que resultan fáciles de llevar y que se le puede dar gran cantidad de usos diferentes.

Una manera sencilla pero que resulta todo un acierto es llevarlas con pantalones skinny. En este caso, recomiendo que, para la primavera, sea un pantalón de un tejido fino.

Resultan también el complemento perfecto para los vestidos tipo boho, o cualquier vestido que tenga algo de vuelo. Además, los pichis vaqueros o de pana, y faldas vaqueras, si lo que estás pensando es en lucir pierna.

¿Pensando en llevar esta tendencia a la oficina? Combínalas con un traje tipo sastre, de pata estrecha, acompañado de una camiseta básica de manga corta. Pero,¡eso sí!, el pantalón siempre por dentro.

Si eres de las que les gusta lucir pierna, puedes también optar por combinarla con shorts vaqueros tipo Levi’s 501.

Y otra opción muy diferente, pero a la vez muy versátil, ya que te sirve tanto para un día de shopping como para una cena con amigos, es combinarlas con faldas y vestidos midi, perfectos para la primavera”.

Previous post

Bahrain’s Chef & The Whale: pequeño en espacio, grande en sabor

Next post

SPIRIT OF BIG BANG MECA-10