Actualidad

SCALPERS WOMAN INAUGURA NUEVA TIENDA EN VALENCIA

UN NUEVO ESPACIO DE MUJER.

La firma Scalpers inauguró su nuevo espacio en la calle Sorní, nº1, en Valencia. Hasta ahora estaba presente en la ciudad con una tienda masculina, y continúa con su expansión en el mercado femenino, como el pasado mes de septiembre abriendo la flagship en Madrid.

Para celebrar la nueva apertura, la firma organizó un afterwork al que asistieron influencers del momento que lucieron looks de la firma y muchas representantes de la sociedad valenciana. El cóctel, animado por el DJ Nacho Rodríguez, reunió a más de un centenar de invitados que disfrutaron de un catering de Ancora a base de jamón y queso español

La marca española, que nació como una firma de moda masculina y niño, cierra el círculo con el lanzamiento de su línea de mujer. Scalpers Woman responde a un público femenino que expresaba la necesidad de contar también con una línea de mujer en la marca, ofreciéndoles la misma calidad y diseño de las propuestas masculinas. Esto confirma que Scalpers continúa con su expansión tanto nacional como internacional y refuerza su apuesta por la apertura de tiendas propias en todo el mundo.

SCALPERS que nació a finales de 2007, cuenta hoy con una plantilla de más de 500 empleados y 191 puntos de venta a nivel global. En Europa la compañía está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Lisboa y París. Por otro lado, el país con más puntos de venta, exceptuando España, es México donde la compañía ya tiene cuatro puntos de venta consolidados y planea abrir varios más en el próximo año. Scalpers opera otros mercados como Chile, Ecuador y Oriente Medio, donde cuenta con tiendas en Jordania, Qatar y Dubái.

Previous post

CASAS DEL MEDITERRÁNEO

Next post

HELGA GROLLO

LXQ team

LXQ team