BELLEZABELLEZA Y SALUDTRATAMIENTOS

SECRET D’EXCELLENCE

¿CON QUÉ SUEÑAN LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO?

CON UNA PIEL BONITA. HOY, Y SIEMPRE…

La belleza del rostro, la belleza de la piel: la eterna búsqueda de la juventud. Hoy en día, las mujeres exigen que su cuidado facial ofrezca una solución global, capaz de actuar sobre factores clave para mantener la belleza del
rostro.

Tras desarrollar La Crema Secret d’Excellence, el Maestro Formulador quería crear un serum ultraconcentrado con una textura ligera y fundente como el agua, con un perfume refinado, para ofrecer a cada mujer la certeza de saber que su piel estará protegida y radiante de juventud, sea cual sea su edad. SECRET D’EXCELLENCE, la quintaesencia de la pericia galénica y de la ciencia de los Maestros formuladores. Al desarrollar la Crema, el Maestro formulador ha creado un serum antiedad ultra concentrado con propiedades excepcionales.

Con un activo de excepción: el Alga de las Nieves, que resiste las condiciones más extremas del planeta y aprovecha el frío para detener su reloj biológico. Además, este alga saca partido tanto del sol desecante como el frío glacial. En primavera se expone a la luz solar, agua y minerales para crecer y reproducirse, mientras que en invierno adquiere una tonalidad roja y se satura de áctivos, substancias de defensa antes los UV: carotenoides antioxidantes y moléculas de supervivencia y longevidad, glicoproteínas, azúcares anticongelantes, polifenoles. Y cuando este activo fue sometido al más drástico de los modelos in vitro, el modelo Hayflick*, no dejó de sorprender. Aumentó en un 365% la expresión del gen Klotho o gen de la longevidad. De esta manera, el Alga de las Nieves revitaliza las células envejecidas para proporcionarlas una verdadera juventud durante más tiempo, e inhibe estas células de la piel en proceso de envejecimiento para que puedan sintetizar los elementos primordiales de su juventud, como el ácido hialurónico o el colágeno.

En su búsqueda por la excelencia, el Maestro formulador mezcló diferentes activos para proporcionar un efecto inmediato en la piel, visible desde el momento en el que se aplica la fórmula, además de un efecto de larga duración que ayuda a preservar la juventud de la piel.

Para conseguir el efecto de larga duración optó por la doble concentración* de extracto de Alga de las Nieves, capaz de conseguir un efecto de «reverse-aging» que simula los mecanismos de juventud de la piel, y una potente combinación de vitaminas: vitamina B3, conocida por recuperar el brillo natural, y vitaminas antioxidantes E y C.

Para el efecto inmediato eligió un dúo ultrahidratante que restaura la suavidad de la piel y la repulpa, gracias a su doble concentración de ácido hialurónico. Combinada con glicerina, que en esta ocasión se encuentra tres veces más concentrada que en La Crema. Agentes consiguen un efecto matificante perfecto y un relieve cutáneo más fino.

El Maestro formulador reformuló la estructura de Cristal FusiónTM para conseguir una fluidez inmaculada, una finura inaudita, una perfecta distribución de los activos a los correspondientes defectos de la piel: arrugas, poros…

Dos veces más concentrado que en La Crema Secret d’Excellence,  el Serum Concentrado revitaliza de manera instantánea la piel y le proporciona un aspecto más joven. Su fórmula ultra fina se integra en la piel, facilitando la absorción de su activo excepcional, el Alga de las Nieves. Las arrugas se difuminan los poros se afinan visiblemente.

Previous post

VOLVO XC40

Next post

GALVAÑ DESIGN

LXQ team

LXQ team