VIAJESVIAJES/HOTELES/DESTINOS

Serenade Caribbean Hotels abrirá su buque insignia en Punta Cana

Un nuevo jugador entra en el Caribe: los Serenade Caribbean Hotels, recientemente formados, abrirán su hotel insignia el próximo verano en Punta Cana.

El Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort de cinco estrellas, que se lanzará en junio de 2020, será una propiedad con todo incluido de 603 habitaciones ubicada a solo 10 minutos del aeropuerto de Punta Cana y a 15 minutos del centro. Ideal para familias y parejas, ofrecerá seis restaurantes, cinco bares, entretenimiento diurno y nocturno, un casino, el Etra Spa, una discoteca, teatro y espacio para reuniones y eventos.

Según Aimee Tejeda, directora de ventas y marketing, la propiedad de nueva construcción ha estado en obras durante el año pasado, habiendo comenzado el 17 de octubre de 2018. «Hemos construido el complejo desde cero, manteniendo nuestra visión de una experiencia de valor agregado resaltada por alojamientos de lujo, comodidades y servicios que atraerán a todos los huéspedes «, dijo.

Sus 603 habitaciones se dividirán en siete edificios de 4 pisos, todos con una terraza que ofrece vistas al océano, jardines o piscinas.

Previous post

Ted Baker London SS 2020

Next post

Famosas en la premier de "Queen & Slim" con Jimmy Choo

lxqsite

lxqsite