EL DESTINO TOP…

CHEVAL BLANC RANDHELI

“Turquesa, intenso azul marino, celeste… La serenidad que desprende el océano visto desde una infinity pool emociona con la fuerza del silencio. Así sentimos Maldivas, un diamante que brilla con luz propia en pleno Índico”.

Sheila, especialista en viajes fuera de serie, nos muestra su flaqueza por uno de sus destinos favoritos: “con Maldivas nunca te equivocas” Pero ahí está la cuestión, en acertar o en acertar plenamente. Y aquí cobra todo su valor la intervención del experto, tanto si se trata del viaje perfecto para unos recién casados o para un aniversario, como si es para familias que quieren disfrutar de la tranquilidad y nuevas experiencias marinas.

SONEVA JANI
CONSTANCE HALAVELI MALDIVES

Con su conjunto de más de mil islas de estructura coralina, distribuidas en 26 grandes atolones, y situado al sur de la India en el Océano Índico, el archipiélago de las Maldivas enamora por el encanto natural de su fisonomía de lagunas cautivas abrazadas por el coral, creando un paisaje idílico.

Sólo unas 200 islas están habitadas, y cerca de 90 están dedicadas al turismo vacacional, cada una explotada por un único resort. Su clima cálido y húmedo constante, con una temperatura media de unos 30-32ºC, las hacen perfectas para cualquier época del año.

Y entre tantas posibilidades, Sheila Quesada apuesta a caballo ganador, y nos habla de sus resorts favoritos…

CHEVAL BLANC RANDHELI – Lujo minimalista de cadena francesa.

En el corazón del Océano Índico, al borde del agua turquesa y abrigado por la jungla esmeralda, encontramos este exclusivo resort. Un entorno exuberante, un jardín con olor a eternidad, donde el tiempo se detiene. Desde ondas juguetonas hasta fondos cristalinos, el Océano Índico es un patio de recreo para todos los sentidos. Piratas, sirenas, capitanes, buzos, chefs y sommeliers se revelan bajo el sol tropical. Los Alquimistas satisfacen los deseos de los aventureros de corazón y el disfrute gourmet….Aromas del sol, el mar y la selva circundante. Las tradiciones francesas se iluminan con acentos coloridos del Océano Índico, para deleitar el paladar.

Una isla enteramente dedicada al bienestar y la relajación. Las aguas cristalinas de la piscina infinita, las sombras danzantes de las palmeras, la puesta de sol extravagante.

Hay que atracar con cuidado y dejarse llevar por un océano de serenidad firmado por las esencias de Guerlain.

SONEVA JANI – Las Villas oceánicas de ensueño.

Las vistas ininterrumpidas del océano crean una experiencia única de náufragos en las villas del Soneva, que bellamente diseñadas ofrecen lo último en sensaciones y lujo relajado. Disfrutar de las estrellas desde su peculiar Observatorio, cruceros con delfines al atardecer, o su magnífico Cinema Paradiso sobre el agua, siempre hay algo para que todos disfruten en Soneva Jani.

CONSTANCE HALAVELI MALDIVES – El escondite mágico.

Parejas en viaje romántico, o familias en busca de nuevas sensaciones… Para quienes deseen experimentar el verdadero lujo, y disfrutar del entorno de isla privada del hotel en el atolón Ari del norte de las Maldivas. Pasear por las playas de arena blanca, y nadar en aguas turquesas repletas de colorida vida marina mientras los niños pueden dar rienda suelta a su espíritu de aventura. O recostarse y relajarse en su propia terraza privada, sumergirse en su propia piscina, o tomarse el tiempo para nutrir cuerpo y mente en el exclusivo Spa… Y no por menos espiritual hemos de renunciar al deleite de la buena comida y los suntuosos sabores en los su restaurantes Jahaz, Jing y Meeru.

Flotando en el atolón de North Ari, y con forma de Dhoni curvo (tipo de embarcación local), Constance Halaveli es un lugar mágico donde el agua y la arena contrastan con el exuberante follaje verde.


SHEILA QUESADA – PERSONAL TRAVEL PLANNER

“Pasión por tu ilusión, por lo que sientes, y saber que estaremos a tu lado siempre…”, esa es la clave que convierte esta experiencia en algo exclusivo. Porque lo que realmente les hace únicos es diseñar junto al cliente, inquirir en el alma del viajero saboreando cada instante, y hacer que su sueño -convertido ya en sueño común- cobre vida…

“Passionate about your dream, what you feel, and to know that we will always be by your side…” is the key that turns this experience into something exclusive. Because what really makes them unique is that they design the journey together with the client, searching the soul of the traveller, enjoying every moment, and to make their dream – which has now become communal – come to life…

«Eduardo, @mrwhospain en Instagram, influencer de lifestyle y moda”
«Eduardo, @mrwhospain en Instagram, influencer de lifestyle y moda”

Tu experiencia empieza aquí

Your experience starts here.

-THE COMPANY-

En Sheila Quesada Personal Travel Planner nos acercan a un nuevo concepto de viaje personalizado, donde el diseño es cuidado al límite alcanzando la excelencia. Un servicio dónde el cómo lo cambia todo, y la pasión por bocetar juntos nuestro sueño viajero cobra vida ante nuestra mirada. La confección del viaje nace del mimo absoluto, y es cuidada desde su comienzo hasta su entrega, porque ellos consiguen que cada viaje sea único e irrepetible.

“Hay una razón por la cual nuestros viajeros nos confían sus vacaciones. En realidad hay cientos de ellas…” Sheila Quesada, Personal Travel Planner.

At Sheila Quesada Personal Travel Planner, they introduce us to a new idea of personalised travel in which planning is given the utmost care which translates into an excellent service. A service in which their approach changes everything, and the passion for drafting our dream journey comes to life before our eyes. The preparation of the journey is carried out with maximum care from start to finish, and manages to make each journey unique, and a once-in-a-lifetime experience.

“There is a reason why our travellers trust us with their holidays. In fact, there are hundreds of reasons…” Sheila Quesada· Personal Travel Planner

GANDÍA – 608 276 164

sheilaquesada.comFACEBOOKINSTAGRAM

Previous post

DRA. OLGA KHALYAVINA - ALTEA

Next post

DOCKERS® Y LOS SMART 360 FLEX™