FASHIONWOMEN

Silhouette y las diseñadoras PERRET SCHAAD deslumbran en la Fashion Week de Berlín

SEMANA DE LA MODA DE BERLIN.

PERRET SCHAAD y Silhouette han presentó en la semana de la moda de Berlín los frutos de una colaboración muy especial entre ambas firmas. Se trata de una edición limitada de gafas de sol que combina el aclamado estilo y personalidad de las dos diseñadoras con el minimalismo y sofisticación de Silhouette. La presentación tuvo lugar en el escenario del Kronprinzenpalais de Berlín, ante 250 invitados que disfrutaron del desfile.

Estas nuevas y exclusivas gafas de sol son una reinterpretación del icónico modelo de Silhouette Titan Minimal Art. Una colección en cuatro colores que destaca por lucir un diseño único: con formas geométricas, sofisticados cut outs en las lentes y la tecnología print on lens, que sugiere una montura en las gafas montadas al aire.  Un efecto único que sin duda será el centro de todas las miradas.

Unas gafas diseñadas para mujeres con gusto por la moda y las prendas diferenciales, frescas y elegantes. Diseñadores como las hermanas Felder&Felder, Wes Gordon o Arthur Arbersser ya habían colaborado con Silhouette para reinterpretar este icónico modelo, y ahora ha sido el turno de PERRET SCHAAD.

Para diseñar esta colección, PERRET SCHAAD se inspiró en su entorno y las grandes metrópolis, con formas que representan la arquitectura moderna y los colores neutros pero llamativos que se encuentran en la ciudad. También se inspiraron en una mujer: Tilda Swinton. Para las diseñadoras, la exitosa actriz británica representa a la perfección este modelo y la esencia minimalista y elegante de Silhouette, con un toque inusual y de gran expresividad.

Esta colección ya está disponible en una selección de ópticas, en diversas combinaciones de color: Orange / Blue gradient; fresh Glossy Teal; charming Grey y delicate Glossy Caramel.

SILHOUETTE/PERRET SCHAAD

Previous post

ULYSSE NARDIN - FREAK VISION

Next post

GUCCI GUILTY ABSOLUTE

LXQ team

LXQ team