COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO DE LA PRAIRIE

Inspirado por el trabajo pionero del Dr. Paul Niehans sobre el rejuvenecimiento realizado en la famosa Clinique La Prairie, el Complejo Celular Exclusivo le devuelve vida y energía a la piel. Se dirige a las células y componentes esenciales de la matriz extracelular para una apariencia rejuvenecida.

Historia y fabricación

La creación del Complejo Celular Exclusivo de La Prairie se inspiró en el trabajo pionero del Dr. Paul Niehans sobre terapia celular. En 1978, la casa de lujo de La Prairie incluyó en sus creaciones un extracto celular revitalizante único diseñado por la Clinique La Prairie para uso cosmético. A principios de la década de 1990, este extracto fue rediseñado utilizando procesos biotecnológicos. A la luz del secreto que rodea su preparación y su estado patentado, este complejo rediseñado se llamó Complejo Celular Exclusivo. El Complejo Celular Exclusivo es el secreto mejor guardado de La Prairie, que está en consonancia con la herencia de misterio de la Marca. Se produce en dos laboratorios separados y se combina en un tercero, asegurando que la fórmula completa permanezca confidencial y que ningún técnico de laboratorio sepa la composición exacta o el procedimiento de fabricación.

Patentes

En 1998, se otorgó al Complejo Celular Exclusivo una patente de EE. UU, que expiró en 2014. Cuando una patente expira, no se puede obtener una segunda patente, a menos que se proporcionen nuevos datos, no solo nuevos, sino también inesperados. Algunos de los efectos de nuestro Complejo Celular Exclusivo descubiertos en los últimos años fueron tan sorprendentes que La Prairie logró obtener una nueva patente en la Unión Europea. Esta patente permite a la marca reclamar el uso del Complejo Celular Exclusivo en productos cosméticos para proteger las células madre epidérmicas y dérmicas de los factores de estrés externos. Sin embargo, quizás la faceta más emocionante del Complejo Celular Exclusivo es que aún queda mucho por descubrir al respecto.

EXTRACTO DE CAVIAR

Un extracto hidroglicólico preparado a partir de caviar (huevos de esturión, Acipenser baerii), el extracto de caviar nutre la piel con vitaminas, minerales, fosfolípidos y proteínas. El Extracto de Caviar incluye omega 3, que aumenta el nivel de defensa antioxidante en la piel y mejora la función de barrera de humedad de la piel. Se ha demostrado que el Extracto de Caviar estimula la síntesis de ceramidas y cerebrósidos ligeramente polares en los queratinocitos.

AGUA DE CAVIAR

Un extracto acuoso obtenido por destilación al vapor del caviar (huevos de esturión, Acipenser baerii) el Agua de Caviar contiene los componentes más volátiles y delicados del caviar.

COMPLEJO DE PEPTIDOS Y UN EXTRACTO BOTÁNICO

Un complejo activo de péptidos y un extracto botánico ayuda a suavizar las líneas finas, tratar las ojeras y quitar las bolsas debajo de los ojos. Actúa protegiendo las proteínas dérmicas de la degradación, fortaleciendo la densidad de la piel y reduciendo la permeabilidad de los capilares.

MEZCLA AVANZADA DE PIGMENTOS DE LARGA DURACIÓN

La Prairie ha desarrollado una mezcla tecnológicamente avanzada de pigmentos duraderos. Estos pigmentos incluyen dióxido de titanio tratado con aminoácidos y un polvo de fijación suave para ocultar las imperfecciones e incluso el tono de la piel con un aspecto natural, al tiempo que ofrece un efecto hidratante.

RESULTADOS

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los cambios inmediatos en el color de la piel se midieron instrumentalmente y los resultados demostraron una disminución inmediata en la intensidad de las ojeras. Esto fue confirmado por los propios panelistas, quienes observaron la mejora, tanto de forma inmediata como a largo plazo. Una disminución en la apariencia de las ojeras contribuye a iluminar el área de los ojos y a despertar la mirada. El nivel de hidratación también se midió instrumentalmente. Las mediciones mostraron un aumento inmediato en la hidratación de la piel, lo que se confirmó mediante auto calificación: los sujetos observaron que el nivel de hidratación aumentó a lo largo de la prueba clínica.

El análisis de autoevaluación también se utilizó para evaluar los cambios en la firmeza, la suavidad y las bolsas. Los sujetos observaron que estos parámetros mejoraron a lo largo de la prueba clínica. Los cuestionarios de autoevaluación revelaron resultados extremadamente positivos. En particular, los panelistas notaron que Skin Caviar Perfect Concealer les dio una mirada fresca y que su mirada parecía descansada. Además, los sujetos observaron que la punta metálica del aplicador proporcionaba una sensación de frescor instantáneo y ayudaba a desinflamar el área debajo de los ojos.

Previous post

True Thinline Anima

Next post

NEHA DANI